La numerología es una antigua disciplina que está presente en diversas comunidades. En ese sentido, según esta creencia, cada día de la semana está asociado a un determinado número. Es por ello, que el día de tu nacimiento responde a una energía particular que trae consigo un don especial.
La numerología, se refiere al estudio de las relaciones místicas entre los números, las letras y los patrones. Como sucede con otros métodos de adivinación, esta herramienta se utiliza para ganar un acceso más profundo al conocimiento sobre nosotros mismos, los demás y cómo nos relacionamos con el mundo. Cada persona nace con una serie de talentos y habilidades únicas que los distinguen y los hacen especiales. Desde tiempos ancestrales, se ha creído que el día de nacimiento puede influir en las características y aptitudes que una persona desarrollará a lo largo de su vida.
Descubre tu don según tu fecha de nacimiento
Para conocer tu verdadero don o cualidad especial sólo es necesario tu número del día de nacimiento. No hace falta tener en cuenta el mes y año. ¿Estás preparado para descubrirlo?. Te los desvelamos a continuación:
Día 1: Tu don es el liderazgo.
Día 2 o 20: Tu don especial es la empatía.
Día 3, 12, 21 o 30: Tu don es la diversión.
Día 4, 13 o 31: Tu don especial es la organización.
Día 5, 14 o 23: El don que debes cultivar es la aventura.
Día 6, 15 o 24: Tu don especial es la armonía.
Día 7, 16 o 25: Tu don es el intelecto.
Día 8, 17 o 26: Has nacido con el don de la manifestación.
Día 9, 18 o 27: El don que puedes desarrollar es el altruismo.
Día 10, 19 o 28: Tu don especial es el orden.
Día 11 (número maestro) o día 29: Posees el don de impactar en la sociedad.
Día 22 (número maestro): Debes trabajar en el don de crear grandes cosas.
Los números maestros se diferencian del resto de los números porque despliegan su fuerza hacia la sabiduría y la apertura de conciencia a nivel masivo. Para la numerología ellos son el 11, 22,33 y 44. Vale aclarar que para conocer tu don según tu fecha de nacimiento, son válidos el 11 y 22, siendo el primero, el que representa una persona carismática, intuitiva y que usa sus poderes para ayudar o sanar a quienes buscan iluminación. Los nacidos el 22, poseen una personalidad soñadora, que pueden llevar sus objetivos y sus sueños a la realidad.