La Astrología es una de las creencias a la que más se le consulta en la actualidad. Esta se encarga de dar significados a los eventos que ocurren en el universo y relacionarlos con la vida de las personas. De esta manera ha creado todo un sistema de preceptos que dan cuenta, principalmente, de la personalidad de las personas.
Para lograr transmitir estos conocimientos, la Astrología se vale de los signos del zodiaco que en este caso son doce. Estos están relacionados a las constelaciones y todo lo que ocurre en ellas. Contienen los rasgos más destacados de cada forma de ser y sirven para enmarcar a las personas según su fecha de nacimiento.
Los signos más traicioneros
Entre los diversos rasgos de la personalidad que la Astrología ha fijado para cada signo del zodiaco, aparecen aquellos considerados positivos y otros que no lo son tanto. Todos forman parte de la identidad de quien los posee y le permiten dar estructura completa a la personalidad.
En esta oportunidad, nos centraremos en un rasgo negativo como el de la traición. Hay signos del zodiaco que, en diversas circunstancias, rompen esa confianza con el otro sin importar las consecuencias emocionales que pueda causar. Al respecto, la Astrología señala que existen 2 signos considerados los más traicioneros de todos.
El primero en la lista es el signo del zodiaco Leo, que nuclea a los nacidos entre el 22 de julio y el 22 de agosto. Estas personas se caracterizan por ser leales y protectores. Sin embargo, cuando son lastimadas pueden actuar de una manera vengativa y justiciera, traicionando cualquier secreto o barrera preestablecidos. El otro signo señalado es Piscis, que abarca a quienes nacieron entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Se trata de personas con una personalidad muy perceptiva y empática, pero ante una traición mutan totalmente y de forma impulsiva, sin medir ninguna consecuencia.
SIGUE LEYENDO
Estos son los 3 signos zodiacales más ingeniosos de todos, según la astrología
Cuál es el signo del zodiaco más triste, según Inteligencia Artificial