La década de los años 90 fue una época grandiosa y muy innovadora en cuanto a juguetes. Los coches a control remoto eran los más modernos y todos morían por uno; sin embargo, el aparato que en verdad vino a revolucionar el mercado fue la Moto Ricochet con avanzada tecnología y balance electrónico para tomar curvas a toda velocidad. ¿Alguna vez se la pediste a Santa Claus o a los Reyes Magos y no te la trajeron?
Sigue leyendo:
Las jugueteras ven más ventas en Buen Fin por temporada alta
Desafortunadamente para este 2023 ya no encuentras la Moto Ricochet Radio Control en los anaqueles de las tiendas departamentales, pues ya se volvió un juguete clásico que sólo los coleccionistas tienen dentro de sus tesoros o quienes fueron muy inteligentes y nostálgicos como para resguardarlos a través de los años.
Moto ricochet en venta:
Te compartimos los precios de la Moto a control remoto Ricochet XRC. Te advertimos que es muy difícil encontrarla en buen estado. La mayoría de las ofertas que hay en las tiendas en línea son de segunda mano y las que están muy bien conservadas e incluso la Hasbro vintage en caja, tienen un costo alto, por lo que te recomendamos ahorrar para este gusto acompañado de melancolía.
Los precios rondan en:
- Mercado libre: a partir de los $1,500.00 hasta los $5,000.00.
- Venta.com.mx: $3,999.00
- Ocompra.com: a partir de los $1,600.00 hasta los $5,000.00.
- Shopix.mx: $1,850.00
¿Qué características tenía la Moto ricochet hasbro?
La Moto Ricochet original se caracterizaba por brincar por los aires, chocar contra las cosas más duras sin descomponerse y recobrar su velocidad por el material tan resistente con el que estaba hecho para continuar con la diversión. Era un juguete para que los niños de 9 a 90 años se divirtieran a lo grande. El fabricante era la marca Hasbro y venía acompañado de su control remoto de plástico que funcionaba con pilas.
Comercial de la moto ricochet para la nostalgia
Si eras amante de las aventuras extremas tu Moto ricochet xrc era el mejor juguete porque era todo terreno y la podías incluso chocar con las piedras y después de caerse, recobraba su estabilidad para seguir funcionando a velocidades altas. Te compartimos el comercial que veías en el canal 5 para que tengas un momento nostálgico y lleno de recuerdos.
Moto ricochet marca
La Moto ricochet radio control pertenece a la familia Hasbro, una compañía originaria de Estados Unidos que ha adquirido líneas de juguetes de otras empresas, como el juego de mesa temático Monopoly, la masa modeladora Play-Doh o los juguetes educativos Playskool. Ha lo largo de los años ha sido una marca muy reconocida por su calidad y porque ofrece los juguetes más atractivos del mercado.