PERRITOS VIRALES

VIDEO que te romperá el corazón: así fue el último día de "Trompas", un perrito con un tumor

Despedirse de una mascota nunca es fácil, mucho menos cuando debes tomar la decisión de dormir a tu peludito para siempre

TENDENCIAS

·
Así fue la despedida de Trompas, el perrito que te hará llorar
Así fue la despedida de Trompas, el perrito que te hará llorarCréditos: Especial

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre, son animales leales, cariñosos, muy inteligentes y sobre todo muy importantes para sus dueños y familia. En años recientes, las autoridades en México han implementado medidas para protegerlos del maltrato, muerte y abuso, pues ya son delitos que se pueden condenar con cárcel. Sin embargo, despedirse de ellos aún resulta bastante difícil para cualquiera, pues su esperanza de vida es de 14 años

El video de TikTok que está haciendo llorar a todos

TikTok ha sido una de las plataformas que ha permitido que perritos, gatos y otras mascotas se hagan virales, ya sea por los trucos que saben hacer, por su historia de adopción y rescate o porque sus dueños comparten su día a día. Sin embargo, la historia de Trompas le ha sacado más de una lágrima a cualquiera, pues su historia ha roto el corazón de muchos usuarios que vieron el video de su último día con vida. 

Sus dueños decidieron documentar la despedida de Trompas, un perrito que como cualquier otro día, salió a pasear, saludó a los vecinos y a sus amigos perrunos y comió pollo por última vez, pues decidieron dormirlo después de 11 años de vida. El clip ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y muchos de los comentarios le desean un feliz y eterno descanso, aunque muchos otros se preguntan qué fue lo que le pasó.

Te puede interesar: ¡Es una heroína!: perrita defiende a su dueña de una rata y se vuelve viral

¿Qué le paso a "Trompas"? El perrito viral de TikTok

De acuerdo con los dueños del perrito "Trompas", el can ya sufría bastantes males de salud, como un tumor en la próstata, falla renal y del hígado, dolores intensos que le impedían masticar o tragar, además de presentar hinchazón en el abdomen y una anomalía en su corazón que le provocaba convulsiones.

Algunos deciden tomar esta difícil decisión por el bien de sus mascotas, pues muchas veces el sufrimiento es peor que intentar salvarlos o curarlos, además de los altos costos. Por ello, "Trompas" fue dormido después de pasar 11 años junto a sus dueños para que ya no sufriera, pues también le recetaban medicamentos para el dolor, aunque físicamente se vía normal.