ASTROLOGÍA ORIENTAL

Afortunados, estos son los 3 signos que recibirán un golpe de suerte desde el 15 de noviembre, según la astrología oriental

Estas personas estaban necesitando un pequeño empujón para continuar con sus vidas y así lograrán sus objetivos.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, horóscopo chino, signos.Los signos con un golpe de suerte. Fuente Producción El Heraldo de México

El horóscopo chino está compuesto de doce signos que están representados por animales y esto se debe, a que el Emperador de Jade realizó una carrera de animales y los ganadores resultaron ser los representantes del zodiaco chino. A su vez, los antiguos astrónomos chinos decidieron asignarle a los cinco planetas, los cinco elementos de la naturaleza que son Tierra, Madera, Fuego, Metal, Agua-Aire. De acuerdo a la posición de cada planeta, el sol, la luna o el sol, se podrá conocer el futuro de las personas.

Por otro lado, lo que hay que mencionar es que la astrología oriental tiene algunas diferencias con la astrología occidental, como la que los signos se asignan de acuerdo al año de nacimiento y no por el día y mes en el que nacieron. Por otro lado, entrarán en vigencia cada doce años y está regida por la teoría del Yin y el Yang. Los signos ofrecen una amplia variedad de opciones, como saber en qué aspectos tendrán suerte, como en este caso, los tres signos que tendrán un golpe de confianza durante los próximos días.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

3 signos con un rotundo cambio de suerte

El primer signo del horóscopo chino que tendrá un golpe de suerte que necesitaba para estos días de noviembre es Tigre (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022) y es que lo que debemos mencionar de estas personas es que como se encuentran en una fase de transformación, probablemente experimenten nuevas experiencias. Van a notar cambios en sus seres queridos y será para bien.

El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que tendrá un golpe de suerte para los próximos días es Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020) y lo que debemos mencionar que la Luna Nueva incidirá de manera notable en sus vidas, donde le darán importancia a lo empresarial y dejarán en segundo plano lo familiar.

Rata tendrá un cambio de suerte en sus vidas. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que notará un cambio rotundo en sus vidas es Buey (1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021) y es que lo que debemos mencionar de estas personas es que se verán afortunados en el ámbito financiero, donde luego de pasar por varias semanas de inestabilidad, por fin tendrán la riqueza que tanto buscaban.

SIGUE LEYENDO:

Súper afortunados, estos son los signos que tendrán prosperidad, según la astrología oriental

Afortunados, estos son los 3 signos que encontrarán el amor en la 2da semana de noviembre, según la astrología oriental