Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo, Mercurio Retrógrado y la temporada de Libra marcará un mes en donde las personas deberán estar pendientes de sus relaciones amorosas pero también de aspectos económicos.
Por otro lado, se aproxima un nuevo fenómeno astronómico que a su vez, tendrá efectos astrológicamente, es decir, en cada uno de los signos zodiacales; será el 8 de septiembre que será visible en México la Conjunción de la Luna y Saturno.
Conjunción de la Luna y Saturno
Este evento astronómico se podrá observar entre las 20 horas hasta las 23 horas de México; este hecho refiere al encuentro entre la Luna y Saturno, los cuales parecerán estar muy cerca en el firmamento, por lo que su movimiento se podrá hacer a simple vista. Durante esta temporada todos los signos del zodiaco podrán aprovechar para retomar actividades que habían dejado inconclusas o bien para soltar por completo todo aquello que ya no desean seguir teniendo en su vida.
De acuerdo con la astrología, uno de los signos zodiacales con mayor suerte durante la conjunción entre la Luna y Saturno será Acuario, el cual tendrá una mente mucho más abierta con una apertura a cualquier tipo de cambio que se pueda avecinar en su vida, lo cual incluye el trabajo y su economía pero también aspectos personales como renovarse con su pareja o planear formalizar un futuro.
Los signos más afortunados
Otro de los signos más afortunado sobre todo en el dinero durante la conjunción de la luna y Saturno es Libra, se encuentra en su temporada ideal para poder iniciar algún negocio, realizar una nueva actividad física o artística que le permita proyectar sentimientos, pero también es un buen momento para idealizar y decretar todo lo que quiere para su futuro, sobre todo lo que refiere a los planes a largo plazo.
Y por último, el signo de Géminis trae una racha de oportunidad para poder saber exactamente qué quiere y cómo va a poder lograrlo; el regido por los gemelos no tendrá mayor complicación para poder decidir sobre su futuro, que es el momento ideal para formalizar su relación y darse cuenta de una vez por todas quién es su persona ideal.
SIGUE LEYENDO:
HFM