MODELO Y VENDEDORA DE CASAS

Chica que se volvió millonaria a los 19 años levanta polémica en redes al presumir sus casas y autos

Además de tener varias casas, también le gusta comprar autos de lujo

TENDENCIAS

·
Es una figura polémica.
Es una figura polémica. Créditos: Especial.

Linsey Donovan, una joven que se hizo multimillonaria a los 19 años se ha vuelto muy popular, pero también muy polémica, tras publicar en sus redes sociales sus compras más extravagantes, que van desde autos de lujo y sus casas que parecen más bien mansiones. 

La chica, ahora de 23 años, empezó a invertir su dinero en casas y ahora posee una cartera de propiedades con las que financía su ostentoso estilo de vida. Creció en Maryland, Estados Unidos, sin mucho dinero, pero cuando se mudó a Florida a los 18 años, todo cambió.

La millonaria empezó como modelo en las redes sociales y con el dinero que ganó comenzó a invertir en redes sociales: "Actualmente tengo cuatro propiedades y mi propiedad inmobiliaria vale más de 7 millones de dólares".

Comenzó a ganar dinero siendo modelo. Foto: Especial.

No todo lo invierte

Sin embargo, también le gusta gastar, pues tiene una colección de autos que valen cerca de 448 mil dólares. "Me gasto el dinero en bienes inmuebles, maquillaje y ropa. Lo máximo que he gastado en un día sería 450 mil dólares”, aseguró en una entrevista para un medio local. 

Tiene varias cuentas y en todas presume su estilo de vida. Foto: Especial.

Ha mencionado que la gente pensaba que estaba loca cuando quiso comprar un Mercedes S65 V12 de 250 mil dólares a los 19 años, pero no sólo compró ese vehículo, sino que también se fijó en un "camión de ensueño" de 100 mil dólares. Sus coches los tiene estacionados frente a la entrada de la casa que compró a los 20 años, la cual a su vez tiene una granja con un caballo, una piscina y un dormitorio para sus perros.

Se compra todo lo que quiere. Foto: Especial.

"Me siento como una princesa al entrar en esta hermosa casa todos los días con techos altos sobre el lago. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie", detalló. 

Linsey, que quiere ampliar su casa a una propiedad del doble de tamaño, también tiene un piano de cola de 30 mil dólares y un vestido de 30 mil dólares hecho especialmente para Kim Kardashian. "Se siente muy bien poder comprar lo que quiera y no tener que preocuparse por el precio”, alardeó. 

SIGUE LEYENDO...

Ella es la doble brasileña de Rihanna y así la rompe en TikTok: "No mientas, sabemos que eres tú"

Joven sale a las calles a pedir dinero para operarse los senos y se vuelve viral: “Usted no lo necesita”