El delantero mexicano Raúl Jiménez no jugará este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers por una lesión en la ingle/abductor y se unirá después a la convocatoria de la selección mexicana, pero solo para seguir el proceso de recuperación.
El jugador mexicano se ha perdido las últimas jornadas de la Premier por problemas físicos y no jugará tampoco contra el Manchester City este sábado.
Según anunció el Wolves en un comunicado, Jiménez seguirá el proceso de rehabilitación con el equipo médico. Esto puede durar varias semanas.
La próxima semana el delantero se irá con el equipo nacional, pero no para jugar, sino para seguir con ellos el plan de rehabilitación, informó EFE.
Ante la baja de Jiménez y de Sasa Kalajdzic, el Wolves contrató a Diego Costa, que estaba libre y que no jugaba de forma profesional desde diciembre.
Jiménez, la baja de la Selección Mexicana
En su quinto año en la Premier League, Raúl Jiménez tiene registro de 150 partidos disputados con 55 goles y 23 asistencias. Sin embargo, sus números han ido a la baja después de sufrir una fuerte lesión en la cabeza durante un partido contra el Arsenal.
Con la Selección Mexicana, el Lobo Mexicana tiene 88 partidos con 27 goles y 13 pases. Todo indica que será el delantero titular del Tri en la siguiente Copa del Mundo de Qatar 2022.
LEYENDO SIGUE
Paola Rojas se convierte en la mexicana más bella con entallado jumpsuit que resalta sus curvas
Cubriéndose solo con un sombrero mexicano, Yanet García presume su envidiable figura: FOTO