Durante el mes de septiembre se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo; además, todos los signos durante esta época podrán ver con mayor claridad hacia dónde quieren ir y con quiénes quieren seguir compartiendo su vida.
Por otro lado, debemos tomar en cuenta que cada uno de los 12 signos zodiacales ya tiene ciertas características, cualidades y defectos que están muy marcados en ellos y que los hacen diferentes del resto; recordemos que el orden de estos es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.
Los signos más inteligentes
En esta ocasión, nos enfocaremos en aquellos signos que logran destacar por su gran inteligencia y capacidad de poder resolver cualquier problema, pero también son los más aplicados en sus clases o trabajo.
De acuerdo con la astrología, uno de los signos del Zodiaco más inteligentes es Tauro, el cual destaca por utilizar casi siempre la lógica para poder resolver situaciones que van desde sus relaciones de pareja, algún imprevisto hasta problemas y crisis en el trabajo. Este signo de tierra siempre busca estrategias adecuadas para resolver cualquier situación que le esté perjudicando directamente; analizan las posibilidades y actúan desde el razonamiento.
Saben resolver fácilmente
Otro de los signos que utiliza su lógica e inteligencia para su vida diaria es Virgo, el más capaz para poder tener “los pies sobre la tierra” hasta en las situaciones más complicadas respecto a sus emociones; buscan siempre diversas alternativas para ejecutar la mejor solución, y no se guían por el instinto o el impulso. Este signo de tierra suele abordar cualquier tema que se le complique con la mayor inteligencia y objetividad posible, esto a pesar de ser una persona muy emocional que en ocasiones se deja llevar por el momento sin importar su alrededor o el avance que ya ha logrado.
SIGUE LEYENDO:
¿Eres uno de ellos? Estos son los 3 signos zodiacales más irresponsables y desconsiderados
HFM