Colima 76 es un concepto único en la Ciudad de México. Un lugar en donde los amantes de la buena comida y de la bebida con estilo deben estar sí o sí, sin importar qué buscan para pasar un buen rato entre amigos.
Es un proyecto innovador que conjuga el amor por el mezcal, por el pollo frito, las bebidas clásicas y los cocteles más elaborados, mientras escuchamos la mejor música para ir en pareja, con amigos o solo.
Hablamos de una casona de la época porfiriana que mantiene la estética en el exterior y en la estructura, pero que por dentro ha sabido adaptarse a cada uno de los cuatro conceptos que ofrece el proyecto Colima 76.
El proyecto fue creado por el Chef Raúl Cruz y su socio Ricardo Ríos, que idearon un lugar en donde se pueden cumplir los caprichos de los visitantes, sin la necesidad de moverse de alguna de las salas que lo confroman. Recuerda que la entrada para cualquiera de los cuatro conceptos es por la taquería, en Colima 76, en la colonia Roma.
Frito y Cruel: Pollo frito estilo Tennessee
Son platillos inspirados en la forma en la que cocinan el pollo frito en Nashville, Tennessee. Hamburguesas, tiras de pollo, waffles con pollo y las salsas más hipnóticas son la firma de este lugar (La cruel es la reina de la casa).
Un servicio rápido y eficiente, además de una preparación con mucho amor, te seguran que no te arrepentirás, sin importar lo que decidas ordenar. Nuestro consejo: pidan varias cosas y prueben un poco entre todos.
Bar Cruel
Aquí verás cómo te preparan un trago personalizado. Un lugar escondido, íntimo y con pláticas maravillosas harán que el tiempo se pase volando y recuerdes que siempre hay un lugar para todos en este mundo.
Desde tragos clásicos, hasta preparaciones sorprendentes que seducen a todo tipo de cliente. Como lo ves en las películas, es un lugar ideal para crear un lazo con tu bartender o con las personas que conozcas en la barra del lugar.
Nuestros favoritos: El Negroni, el Martini y el Cosmo.
FOTO:
Mezcalería Dolores: el arte en la bebida que llegó para quedarse
El mezcal es uno de los destilados más maravillosos que tiene México y, cada día, se convierte en el favorito de nuestro país. El mezcal Dolores se hace bajo estándares de alta calidad, con un total respeto por nuestras tradiciones e historia.
Tiene nostalgia y amor por el pasado, nos brinda una experiencia íntima y personal alrededor de este destilado mexicano y nos hace entrar en un ánimo perfecto para disfrutar de esta bebida milenaria.
Se puede tomar solo o en cocteles, pero si te gusta el picante, Colima 76 te tiene la bebida perfecta para que disfrutes de una bebida de autor que te dejará picado.
FOTO: Mezcalería Dolores
Taquería Dolores
En Taquería Dolores se honra el oficio de los maestros taqueros y se pueden comer tacos deliciosos con ingredientes frescos y de gran calidad. Es casa de un buen taco urbano, pero con diferentes ocpiones para los que no sólo comen de pastor. Nuestros favoritos: los de arrachera.
Recuerda que este ambicioso proyecto lo puedes encontrar en Colima 76, colonia Roma, en la Ciudad de México. Sus horarios son martes, jueves, sábado y domingo, de 2:00 pm a 10:00 pm; además los miércoles y viernes de 2:00 pm a 12:00 am.
SEGUIR LEYENDO:
¿Dónde comprar pan de muerto relleno? En estas panaderías de CDMX ya los venden
Día del Chocolate: Conoce las deliciosas palabras que México heredó al mundo
¡Atención amantes de la cerveza! Oktoberfest regresa a la CDMX; te decimos dónde y cuándo acudir