Primero se burló del peleador Conor McGregor, luego le dio una tremenda tunda al imponente Shaquille O'Neal y ahora, el pequeño Hasbulla Magomedov enchiló a luchador de la UFC, Alex Volkanovski, al aplastarle hamburguesa en su cara.
El tremendo joven ruso, y personaje popular en redes sociales, sigue desatado cada vez que se codea con gente famosa, en esta ocasión salió a comer a un restaurante de comida rápida con Alexander Volkanovski, peleador australiano de artes marciales mixtas que actualmente compite en la categoría de peso pluma en Ultimate Fighting Championship, donde es el actual campeón, y aprovechó para hacerle una travesura aplastando una enorme hamburguesa en la cara. El pobre Volkanovski quedó con el rostro cubierto de mayonesa, mostaza y un poco de chilli.
En un momento del cómico video, Volkanovski súplica a Hasbulla, entre risas y dolor, que le quite el chilli de los ojos, pues le entró y comenzó a arder tremendamente. La imagen en Twitter fue compartida por miles de seguidores de Hasbulla y acompañada de memes y comentarios divertidos por el momento de caos provocado por el joven ruso.
TE PUEDE INTERESAR: Hasbulla da tremenda paliza a Shaquille O'Neal, sin importar sus casi 2 metros de diferencia | VIDEO
¿Quién es Hasbullah Magomedov?
Hasbullah Magomedov es el nombre de un joven ruso de 18 años que nació en la ciudad de Majachkala, capital de Daguestán, en Rusia, y vive con una extraña condición que lo hace parecer tan solo un niño de no más de cinco años, por lo que ha aprovechado esta condición para realizar diversos videos que ha publicado en redes sociales y ha aumentado su popularidad.
Hasbullah ganó popularidad en redes sociales debido a que en sus videos ha logrado engañar a muchas personas haciéndose pasar por un menor de edad y en otras ocasiones se le ha visto realizar acciones propias de un adulto, por lo que verlo boxear, manejar y hasta sostener un arma han resultado todo un éxito viral. Hasbullah Magomedov nació con acondroplasia, la cual es una forma común de enanismo y que se origina por una alteración en los cromosomas, por lo que su apariencia es la de un menor.