Durante el mes de agosto se han vivido diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo en donde se vivirán momentos intensos en ámbitos como la salud, el dinero y el amor que tendrán consecuencias directas en cada persona.
Uno de los eventos astronómicos que tuvo intensos efectos en las personas fue la Conjunción de la Luna y el planeta Venus, el cual representa el amor y todo lo relacionado con las parejas y amigos; también simboliza el tiempo ideal para poder concretar eventos o planes del pasado, así como para poder cerrar ciclos en todos los ámbitos de la vida de las personas.
Los signos y sus características
Por otro lado, es importante tomar en cuenta que con la llegada del mes de agosto inicia una temporada correspondiente al signo de tierra Virgo, el cual representa la sabiduría, la templanza y la determinación en aspectos del amor propio y para con otros, como familiares, amigos y pareja.
Sin embargo, pese a que existen este tipo de fenómenos astronómicos que tienen efecto en cada signo zodiacal, algunos tienen ciertas características o actitudes muy marcadas, tal como sucede con aquellas personas que disfrutan demasiado su tiempo sin compañía de los demás, pues lo consideran de mayor calidad que rodearse de muchos amigos e incluso de su pareja y familia.
Tal como sucede con Piscis, el cual aunque no parece un signo solitario, le gusta mucho su tiempo a solas para poder relajarse, organizar sus pensamientos y poder centrar sus emociones y energía para poder compartir momentos con sus amigos.
Los más solitarios
También el signo de agua Escorpión le gusta vivir en soledad por su propia elección; prefieren evitar los encuentros masivos y pasan mejor su tiempo cuando hacen un plan para ellos sin restricciones en cuanto a tiempos, lugares y personas.
Otro de estos signos es Acuario, el cual tiene una gran capacidad para reflexionar y hacer introspección para sí mismo, por lo que buscarán como forma de escape el pasar tiempo solos; les es muy fácil estar solos y sin compañía porque aman su independencia.
Y por último, el signo de Capricornio es muy selectivo y restringido en cuanto a convivencia; prefiere tener encuentros en donde pueda obtener momentos y pláticas de calidad a solamente tener que adaptarse a espacios en donde incluso puede llegar a sentirse incómodo.
SIGUE LEYENDO:
Los más decididos; los 4 signos zodiacales que siempre saben lo que quieren
HFM