La madrugada de este martes 23 de agosto el cantante de regional mexicano Toño Lizarraga denunció que su autobús sufrió un intento de asalto sobre la carretera Culiacán-Obregón.
Los hechos ocurrieron a la altura de Guasave, en el estado de Sinaloa, específicamente a las 3:30 de la madrugada, cuando una roca de gran tamaño atravesó uno de los cristales del camión y cayó sobre las camas de los músicos, dejando un herido. Testimonios señalan que pese a los ataques, el conductor del camión decidió no frenar hasta llegar a un lugar seguro.
Jorge Zataraín, representante del cantante, dijo que este incidente es similar y ocurrió en el mismo punto donde hace algunos meses el transporte de La Original Banda el Limón también fue interceptado por una roca.
El cantante grupero pidió a las autoridades que coloquen operativos para cuidar la vida de los conductores, ya que sobre dicha carretera circulan familias.
Toño Lizárraga lamentó que estas situaciones se vuelvan una constante, “atenderá los servicios médicos de sus músicos que lo requieran y agradece que sólo haya quedado en un susto y daños materiales”, dijo su representante.
SEGUIR LEYENDO