TIKTOK

Albañiles construyen escalera sin salida y video se vuelve viral |VIDEOS

El gracioso error quedó plasmado en concreto, la escalera topó con la pared y un barandal impide el paso libre hacia la siguiente bajada

TENDENCIAS

·
"No hay soporte, solo está anclada, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar"Créditos: Captura de video TikTok @crissparedes01

El oficio de albañil claramente es uno de los trabajos más complicados y aunque no hay un profesión para aprender cómo trabajar en este ámbito, muchos de los trabajadores aprenden en la práctica, otros... solo se quedan en la practica y este TikTok lo demuestra.

A través de la plataforma más famosa de videos se viralizó un clip en el que el usuario de nombre @crissparedes01 muestra el curioso trabajo que realizaron unos albañiles, el cual al parecer no se realizó de la manera correcta.

Y es que los habitantes de una casa decidieron construir una escalera en el exterior de su casa, y los "maistros" como se conoce popularmente en México, encargados de su construcción terminaron realizando el proyecto mal.

Fue el usuario de TikTok, quien mediante una serie de clips evidenció la obra mal hecha cuando estaba a mitad de construcción y ya concluida, lo extraño fue que visiblemente no tenía sentido, ya que la escalera terminó topando con pared, haciendo imposible una bajada. 

"Así estaban los albañiles trabajando, “No sabemos por dónde va a bajar”, dicen en el video.

“Oye, Chay, ¿por dónde va a bajar la gente?, ¿qué has hecho?”, se escucha al cuestionar la persona que graba el video. 

IMÁGENES FUERTES: Flamazo en puesto de gorditas deja 7 heridos; se le zafó la manguera al repartidor

Finalmente el gracioso error quedó plasmado en concreto, pues la escalera topa con la pared y hay un barandal que impide el paso libre hacía la siguiente escalera. 

¿Escalera a punto de caer?

De inmediato se desataron una ola de comentarios de todo tipo, algunos cibernautas expresaron que ese no fue el único error, ya que tampoco tiene soporte, con lo cual corre peligro de desplomarse.

“No hay soporte, solo está anclada, por lo tanto, no va soportar mucha carga, así que se puede desplomar esa construcción”.

Otros aseguran que hubiera sido más fácil e incluso económico construir la escalera desde cero .

“Le habría salido más barato hacer una escalera de Caracol desde el principio”. 

Claro que el error también fue tomado con gracia, algunos internautas señalaron que simplemente fue un egoísmo de los habitantes del segundo piso al no querer compartir su escalera con los inquilinos de la planta baja.

"Se ve claro que los del segundo piso no quieren compartir su escalera".

Otra curiosa observación es que pese a la obra mal hecha, sale a relucir otro fuerte error, ya que la escalera también impide el paso peatonal sobre la banqueta, lo que significa una obstrucción al libre tránsito.

"Eso es invasión al espacio público. La municipalidad lo mandará demoler"