El don de la eterna juventud es algo que pocos y pocas han logrado obtener. Cual si fuera conseguido de una pócima o por tener los mejores genes, el hecho es que suele llamar mucho la atención el conocer a una persona que pueda ver el paso de los años y su imagen notarse tan juvenil.
Este es el caso de Anna Mae Groves, una mujer de 46 años que es madre de cuatro hijos adultos, misma que ha sorprendido en redes sociales por su aspecto, al grado que los internautas le dicen que "parece la hermana menor" de ellos.
Madre se hace viral por su eterna juventud
Como se mencionó, Anna Mae Groves, de 46 años, se hizo viral en TikTok e instagram luego que mostrara su vida rodeada de 4 hijos, todos ellos mayores de 18 años. Por lo tanto, si sacamos cuentas, Anna fue madre cuando estaba en sus jóvenes 20 años, siendo así una mujer con longevidad y belleza a la par, capaz de verse cada día más joven.
Según reportó un medio de EU, los hijos de Anna tienen 18, 19, 20 y 22 años.
Gana halagos en internet
Y como no podía ser de otra forma, los usuarios en redes sociales le llenaron de halagos y preguntas en torno a cómo era posible que se vea así de bien a su edad.
“¿Cómo es que te pareces a la hermana? Cuidado de la piel por favor y rutina de maquillaje”, escribió una usuaria. “Mamá, ¿cuántos años tienes? Porque te pareces a su hermana”, dijo otra. “Mamá, respetuosamente, no hay forma de que seas mamá de 4 niños y tengas 46?, comentó un tercer internauta.
Para rematar, ella misma ha confesado tiempo atrás qué es lo que hace para verse así de bien a sus 46 años. En ésta, indicó que usa “protector solar con retinol, vitamina C y AHA semanal”. También remató que se somete a un microneedling dos veces al mes y que consume Dysport (un tipo de bótox).