QATAR 2022

Qatar 2022: México se enfrentará a Perú, Colombia y Suecia rumbo al Mundial

Los amistosos ante Perú, Colombia y Suecia, se suman al encuentro ante Paraguay.

TENDENCIAS

·
Imagen de la Selección Mexicana. Créditos: Mexsport.

Por medio de un comunicado y un mensaje en sus redes sociales, la Selección Mexicana anunció que tendrá tres partidos más de preparación previo a su participación en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Durante septiembre, el equipo tricolor tendrá dos partidos en Estados Unidos, el primero de ellos ante Perú (Pasadena, California) y subsecuente contra Colombia (Santa Clara, California), mientras que en noviembre, la selección azteca se enfrentará a Suecia (Girona, España).

Estas son las fechas de los partidos

El equipo comandado por el argentino Gerardo Martino, se enfrentará el sábado 24 de septiembre a Perú en el Rose Bowl de Pasadena California.

México se despedirá de sus aficionados en Estados Unidos, el martes 27, en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California, donde jugará ante Colombia.

México cerrará su preparación a la Copa del Mundo Qatar 2022 ante Suecia, encuentro que se jugará en el Estadio Montilivi de Girona, España, el miércoles 16 de noviembre.

Los amistosos ante Perú, Colombia y Suecia, se suman al encuentro ante Paraguay. Ninguno de los rivales que confirmó el conjunto mexicano estarán presentes en Qatar 2022.

SIGUE LEYENDO

Liga MX revela calendario del Apertura 2022; ¿cómo se jugará el torneo antes del Mundial?

Liga MX: ¿Cuándo inicia el Apertura 2022? Partidos y horarios de la Jornada 1