Haz tu denuncia aquí
COCODRILO

Ataque de cocodrilo en Tampico; reptil logra morder al hombre en la cara y el brazo | VIDEO

El sujeto se metió a nadar al cuerpo de agua pese a la gran cantidad de anuncios de advertencia por la presencia de cocodrilos

TENDENCIAS

·

Un cocodrilo de más de dos metros de largo atacó a un adulto mayor que de manera imprudente se metió a nadar a la Laguna del Carpintero, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas; fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron al Hospital "Carlos Canseco".

El ataque se dio la tarde de este viernes en el paseo turístico de Tampico, cuando el sujeto se metió a nadar al cuerpo de agua pese a la gran cantidad de anuncios de advertencia por la presencia de saurios.

Testigos grabaron el momento en que el sujeto estaba bañándose en el cuerpo de agua, y de pronto se logra ver al cocodrilo nadando a toda velocidad para alcanzar al hombre, a quien logró hacerle lesiones en el brazo y su cara.

Personal que se encuentra laborando en el parque de la Laguna, señaló que una mujer les fue a avisar corriendo que una persona mayor se había metido a nadar, al llegar al punto vieron cuando dos jóvenes sacaban al adulto mayor que sangraba abundantemente de la cara, un brazo y el costado.

 TE PUEDE INTERESAR: Hombre invade nido de enorme cocodrilo y es atacado; captura del reptil causa polémica | VIDEO

Hombre es atendido por cuerpos de atención médica. Foto: Especial.

Brindan primeros auxilios al hombre

Se dio aviso a la Cruz Roja y a personal de bomberos, arribando los cuerpos de emergencia que le dieron los primeros auxilios cuando la persona ya estaba entrando en shock y lo trasladaron de urgencia a un hospital para que fueran lavadas y curadas sus heridas.

Cabe señalar que la zona donde se dio el ataque se encuentra cercada y hay anuncios de no introducirse al agua por presencia de saurios, además señalaron los responsables del parque que en esta temporada los cocodrilos, sobre todo las hembras, se tornan a poner agresivas al ser temporada de poner nidos.

En octubre del 2020, un hombre se metió a nadar a la Laguna, siendo atacado en el agua por un saurio, que al final lo ahogó con la intención de devorarlo en días posteriores; después, en junio del 2021, una mujer estaba lavando ropa cuando de pronto un reptil de tres metros la mató mientras lavaba ropa.

Hombre sufre mordidas de un cocodrilo en Tampico. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO

El aterrador momento en que un cocodrilo arrastra un cuerpo de un pescador en un río | VIDEO

El espeluznante momento en que un cocodrilo salvaje se lanza contra el bote de una pareja e intenta subir a bordo

DRV