VIRAL

¿Lenguaje de cubiertos? Influencer revela cómo funciona y se vuelve viral en redes | VIDEO

De acuerdo con la influencer mexicana, existe un lenguaje de cubiertos y es muy útil cuando vas a un restaurante, ya que así puedes comunicar muchos mensajes

TENDENCIAS

·
Luz Blanchet mostró cómo funciona el lenguaje de cubiertos, ya que aseguró nunca está de más tener conocimiento de estoCréditos: Instagram / @luzblanchet

En redes sociales se viralizó un video donde la presentadora de televisión Luz Blanchet reveló que existe un lenguaje de cubiertos y explicó a detalle cómo funciona, pues asegura que es importante tener conocimiento de esto, aunque no se utilice con normalidad.

¿Cómo funciona el lenguaje de cubiertos?

 A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la también influencer detalló cómo funciona dicho lenguaje y agregó que, aunque las personas no lo apliquen en su vida diaria, nunca está de más saber sobre etiqueta en la mesa.

“¿Cuántos conocías? Aunque no lo apliques nunca sobra saber sobre etiqueta en la mesa (guardarlo para tenerlo a la mano)”, escribió la presentadora en la descripción de su video.

Así funciona el lenguaje de los cubiertos

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram se aprecia un plato de color negro, donde la influencer mostró cómo existen diversas posiciones de los cubiertos y cuál es el significado de cada uno de estos.

En la primera posición, cuando el tenedor se encuentra del lado derecho y el cuchillo del lado izquierdo, la presentadora asegura que esto significa “sigo comiendo”.

Más tarde, en otra posición, Luz afirma que cuando el cuchillo y el tenedor hacen una cruz simboliza “espero el siguiente plato”.

Posteriormente, la famosa coloca los cubiertos en una fila y señala que quiere decir que la comida “estuvo deliciosa”.

Por otro lado, acomoda nuevamente el cuchillo y el tenedor cruzándolos ambos para decir que "no se lleven el plato".

Finalmente, Luz Blanchet muestra dos últimas posiciones donde muestra cómo se deben acomodar los cubiertos para explicar que "seguirá comiendo" o "ya terminó".

Video se vuelve viral en redes

Mientras tanto, en redes sociales usuarios han reaccionado al video, pues aseguran que desconocían la existencia de este lenguaje, pero reconocen que es de utilidad, ya que así pueden comunicar a los meseros cuando "no les gustó" o cuando "ya terminaron".

"Deberían de enseñarle esto a los meseros, siempre se quieren llevar tu plato jaja", "Lamentablemente, no todos los meseros lo saben, y se llevan tu plato cuando tienes que levantarte y aún no acabas" y "Los meseros deberían tener pegadas esas instrucciones en la pared para que aprendan el significado de cada posición de los servicios ojo lo digo sin ánimo de ofender...", fueron algunas de los comentarios de los internautas.

SIGUE LEYENDO:

Joven dedica su título universitario a su padre que trabaja como elotero | FOTO

"Obrador una foto": Niña detiene a gritos convoy de AMLO para pedirle una selfie | VIDEO

Pitbull ataca vorazmente a perrito en restaurante pet friendly de Atizapán e indigna las redes: VIDEO

PAL