HISTORIA VIRAL

Profesor expone a alumna influencer que quiso sobornarlo para no reprobar

La joven no presentó tareas, trabajos ni asistencias, por lo que propuso algo a su maestro y éste no aceptó

TENDENCIAS

·
Una alumna influencer quiso sobornar a su maestro con fama en redes sociales
Una alumna influencer quiso sobornar a su maestro con fama en redes socialesCréditos: Especial

A través de redes sociales fue que se dio a conocer esta peculiar historia, donde un maestro reveló que una de sus alumnas no entrega tareas, trabajos ni asiste a clase. Hasta ahí todo podría lucir normal, entre los estudiantes que no gustan de tomar en serio sus asignaturas.

El problema vino después, cuando la alumna en cuestión se enteró que no sería aprobada, pues como lo indicó su profesor, no contaba con los requerimientos académicos para ello.

Entonces ¿qué hizo ella? ¿estudió más y entregó sus deberes? La respuesta es no. Lo que ella eligió fue intentar persuadir o sobornar a su profesor de una extraña forma.

Maestro expone a alumna "influencer"

Su nombre es Joshuan J. Barboza y es profesor de medicina. Este docente puso en evidencia la solicitud de una de sus alumnas que, con tal de no reprobar la materia, se le ocurrió la idea de persuadir o sobornar a su maestro para que éste no tomara en cuenta sus inconsistencias académicas.

.Y es que el raro ofrecimiento de la alumna fue que ella, que es una afamada influencer, o por lo menos eso dice ella, podría hacerlo el maestro más popular de las redes sociales. Al parecer ella le propuso hacer populares las investigaciones del docente a cambio de que no la reprobara en la materia.

A pesar de que él le había avisado previamente de lo que no estaba entregando, ella insistió en su oferta de influencer.

Ha sido denunciado por quejas de otros alumnos

Parece que la generación de cristal ha tratado de sacar provecho y no sólo esa alumna ha querido aprovecharse de ese maestro. Este mismo relató que hace tiempo recibió dos quejas de alumnos que reprocharon no haberles aprobado. El argumento en esos casos fue que este maestro les odiaba.

Para rematar ese recuerdo, contó que esas alumnas presentaron un trabajo final con 3 semanas de retraso, además de estar casi todo copiado.

Este culminó que trata de ser objetivo y aprobar a los alumnos que se esmeran y entregan sus trabajos, dejando de lado a los y las incumplidas.

SIGUE LEYENDO

Tlaxcala entrega bonos a maestros por más de 15 mdp