Este lunes 23 de mayo Mercurio sale de Géminis para entrar a Tauro y con ello se pone fin a su ciclo retrógrado con el que también se pone fin a un periodo en el que miles de personas sufrieron una influencia negativa y cargada de emociones; sin embargo, quienes no pasaron por este proceso se verán afectados a partir de hoy, especialmente en aspectos económicos y amorosos.
De acuerdo con las lecturas de los astrólogos, al menos seis de los signos del Zodiaco se verán afectados desde este lunes y hasta el viernes 3 de junio cuando Mercurio regrese a su órbita. Algo que diferencia los próximos días de los pasados es que el caos no impactará en cuestiones como la autoestima, el sentirse confundido o de un proceso de reflexión profunda, ni mucho menos por tener que evitar tomar decisiones importantes por miedo a que se trate de algo precipitado o erróneo.
Pues ahora, los signos que se verán afectados será desde un aspecto positivo en el que la toma de decisiones y las oportunidades que se presenten deberán aprovecharse al máximo. Así que si eres de los signos Tauro, Géminis, Leo, Virgo, Escorpio o Acuario, o tienes luna o ascendente en ellos, debes prestar especial atención a todo lo que te ocurra y sobre todo a un cambio de ánimo en el que te sientas dominado por la pereza.
¿Qué se espera para estos signos a partir de este lunes?
Durante estos días es muy probable que las personas bajo estos signos sientan que les falta energía y ganas para realizar muchas actividades; sin embargo, pronto descubrirán que no es con todo, pues la energía de Mercurio en Tauro ayudará a que se concentren en lo que es importante por el momento para que lo pongan en práctica y además logren materializarlo de forma correcta.
Uno de los primeros aspectos en los que esta temporada influirá es en el económico, ya que pondrá a todos los signos antes señalados a mejorar sus finanzas, ya sea por un control de gastos o una motivación para ahorrar lo más que se pueda. A pesar de ello, se debe tener en mente que esto no es una invitación a encerrarse y a no gastar, pues las salidas con amigos, familiares, parejas o conocidos del trabajo también representarán una importante oportunidad para iniciar proyectos o nuevas relaciones.
Recordando este otro lado social, los astros destacan que hasta el 3 de junio se verán beneficiados con el don de la palabra y la comunicación, por lo que son los días perfectos para solucionar problemas y malentendidos; recuerda que Mercurio retrógrado también influyó en otros signos con un proceso de reflexión que hará las cosas más sencillas. Asimismo, el ver a personas del pasado, ya sean amigos o ex parejas, puede representar una nueva oportunidad para iniciar de cero y retomar lazos importantes.
Aunque la mayoría de los signos afectados tendrán todos estos aspectos positivos, también es necesario recordar que en muchos casos sentirán más que una pereza, pues el agotamiento y pensamientos de confusión estarán más que presentes debido a que a los Tauro les cuesta dejar su zona de confort; es por ello que resulta fundamental despejar la mente y recordar que la temporada juega a su favor. No olvides que Mercurio en Tauro hace que las cosas se den más fácil.
SIGUE LEYENDO
Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 23 al 27 de mayo, salud dinero y amor
Los más coherentes; 3 signos zodiacales que poseen una gran inteligencia
Prefieren estar solos, estos son los signos del zodiaco más selectivos en el amor