ILUSIÓN ÓPTICA

¿Qué es lo que ves? Esta ilusión óptica revelará los más oscuros secretos de tu personalidad

Esta alucinante ilusión óptica puede revelar hechos interesantes sobre tu cerebro dependiendo de lo que veas primero.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

¿Qué es una ilusión óptica? Es cuando la visión nos lleva a percibir la realidad de varias formas. Puede ser de carácter fisiológico, asociada a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro o de carácter cognitivo, en las que interviene nuestro conocimiento del mundo. Hoy te presentaremos uno que te dejará muy sorprendido. 

El que verás hoy está colmando la paciencia de cientos de usuarios de Internet, pues para algunos afirman que es en extremo difícil de descifrar, otros aseguran que gracias a él se dieron cuenta de algunos aspectos perturbadores de su personalidad. 

Una ilusión que te dejará pensando 

Esta alucinante ilusión óptica puede revelar hechos interesantes sobre tu cerebro dependiendo de lo que veas primero. La imagen original, diseñada por Gala Spins, ha dividido a los usuarios de redes, pues no todos ven lo mismo. Cerca del 71% es capaz de identificar a la mariposa, mientras que el 29% ve dos caras mirándose entre sí.

Foto: Especial. 

Bhavin Shah, experto en optometría, explicó por qué la gente ve cosas diferentes y qué significado tiene esto."Muchas personas verán la mariposa primero, antes de centrarse en los detalles de las caras. Los humanos tienen propensión a los rostros humanos y siempre se sienten atraídos por ellos”, mencionó

En internet ha surgido la teoría de que si ves primero la mariposa podrías ser un psicópata, ya que si ves primero a los insectos voladores, podría ser que tu cerebro no está tan acostumbrado a sentir atracción por las personas, pero si bien puede haber ciertas interpretaciones médicas dependiendo de lo que observes, esto no quiere decir mucho, ya que carece de rigor científico para que cuente como diagnóstico.

SIGUE LEYENDO...

Esta es la razón por la que se te olvida todo lo que lees

¿Es verdad que puedo blanquear mis dientes con champú?