El 2 de marzo comenzó un nuevo ciclo lunar. El proceso inició con buenas noticias para quienes emprendían nuevos proyectos y fijaban objetivos a corto plazo en sus vidas. Será hasta el viernes 18 de marzo cuando se complete la Luna llena, pero antes hay varias fechas que podemos anotar en el calendario y estar muy atentos a ellas.
Como ya dijimos, la Luna nueva se presentó el 2 de marzo y mañana tendremos una nueva fase. A las 10:45 de la mañana podremos ver el inicio del Cuarto Creciente. Un momento que influirá en los diferentes signos del Zodiaco.
Después de eso, tendremos la Luna Llena el 18 de marzo y el 25 de marzo el Cuarto menguante. Además, el invierno terminará el domingo 20 de marzo y llegará la primavera. Durante el Equinoccio de primavera, los dos polos de la Tierra están exactamente a la misma distancia del Sol.
¿Cómo afecta el Cuarto creciente a los signos del Zodiaco?
Durante esta fase lunar habrá una una ligera desaceleración del entusiasmo en las personas. Esto se dará debido a un deseo y una necesidad muy grande por obtener resultados tangibles inmediatos. Sentimos que hemos gastado mucha energía y que las cosas no se concretan.
Pero es una gran momento para entender cómo funciona la ecuación. Hay que saber esperar y mantener el trabajo y el esfuerzo. En esta etapa, las energías cambiarán y sabrán encaminar el entorno para que los proyectos y las fuerzas se concreten.
El Cuarto creciente permitirá movimiento, circularán las energías y será un buen momento para continuar progresando en todos nuestros planes.
SEGUIR LEYENDO:
Signo lunar 2022: ¿Cómo calcularlo con tu fecha de nacimiento?
3 signos zodiacales que tienden a caer a algún VICIO; los más intensos
3 signos zodiacales que triunfarán en el AMOR durante el Cuarto Creciente de marzo