Los tatuajes son un tema muy complejo, pues hay quienes los rechazan ya que consideran que son algo negativo, mientras que otros consideran que un tatuaje no define a una persona y sólo son una forma de expresión.
Que sea un buen o mal tatuaje va a depender del diseño y el tatuador, pues es recomendable asistir con alguien que ya tenga experiencia y el conocimiento necesario, pues en ocasiones hay personas que no son profesionales y terminan por hacer un mal trabajo.
Te puede interesar: VIDEO: Perrito se pone en "modo triste" para pedir galletas y es viral en TikTok
Así le sucedió a una pareja canadiense que buscó hacerse un tatuaje en honor a su hija mayor. La idea era plasmar su mano en un tatuaje basándose en una huella de su pequeña palma.
La joven explicó que intercambió mensajes con la tatuadora durante una semana para explicarse exactamente lo que quería, pero cuando vio el resultado se enojó bastante y se sintió decepcionada de que el diseño no se parecía para nada a la huella de su hija cuando tenía tres meses.
Tanto ella como su pareja su hicieron el mismo tatuaje fallido en el pecho el cual es básicamente la silueta de una mano mal dibujada con los bordes mal trazados y abajo, el nombre de la pequeña.
La pareja pagó 180 dólares canadienses (2 mil 926.50 pesos mexicanos) más impuestos por ambos tatuajes. A pesar de que esto sucedió en 2017, la joven pareja decidió compartir su historia y lo tomaron con humor. Como lección, la usuaria de TikTok agregó que aún no corrigen los tatuajes porque están en busca de un buen artista "que no mienta sobre sus habilidades y calidad."
Por otra parte, los seguidores de Lyss han ayudado a encontrar a alguien para que se los arregle, incluso entre los comentarios hay tatuadores que se han ofrecido a corregir el error.