TIKTOK

Así se vengan los baristas de esta reconocida cafetería cuando los haces enojar | VIDEO

El ex empleado de una cafetería de renombre también reveló algunos secretos sobre la operación de las franquicias.

TENDENCIAS

·
Créditos: Especial.

Starbucks es una de las cadenas de café más populares en todo el mundo, mucha gente va a comprar a diario, por lo que los trabajadores tienen que soportar a veces malos tratos de clientes groseros; sin embargo, a veces llegan a vengarse de maneras muy peculiares, así lo contó un extrabajador inglés. 

Shabaz Ali, de 28 años, contó en TikTok para compartir la información privilegiada después de supuestamente pasar varios años laborando en un Starbucks en Inglaterra. Contó que no sólo es una acción, sino que hay varias cosas que hacen para beneficiar a la marca o incluso para desquitarse de los desplantes de la clientela. 

Reveló muchos secretos 

Mencionó que escriben mal los nombres deliberadamente porque es posible que la persona suba eso a redes sociales y haya publicidad. También expuso que algunas bebidas contienen un jarabe con sabor falso, aun cuando se promociona que todo es natural. 

En la parte de la venganza comentó que si lo trataban mal, entregaba cafés descafeinados, que saben igual, pero no tienen la misma producción de energía que requieren ciertas personas por la mañana. "Los frapropucios generalmente tardaban mucho tiempo en fabricarse, así que en un día ajetreado, les decía que algunos jarabes estaban agotados o que la máquina de hielo estaba rota", agregó en otro video. 

Sin embargo, mencionó que si tratas bien a los trabajadores, es posible que te den un poco de líquido extra o “agrandan” tu bebida gratis si eres un cliente frecuente y amable. 

"Al final de la noche, los artículos de panadería deben ser desechados, por lo que si le preguntas a un barista, podría regalártelos", reveló, al tiempo que agregó que "algo de esto se lleva a refugios para personas sin hogar".

SIGUE LEYENDO...

Uriel Lozano: Fan lo besa frente a su novio y desata escena de celos que acaba en golpes

msb