LO MÁS VIRAL

Rescatan a perrito con excavadora; estaba atrapado en canal de aguas negras

Unos trabajadores usaron su excavadora para salvar a un perro que se encontraba en problemas, el video se hizo vial

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

En redes sociales se ha hecho viral un video en donde unos trabajadores rescatan a un perrito que se quedó atrapado en un canal de aguas negras. Para poder salvarlo, los hombres utilizan la excavadora con la que estaban realizando algunos diligencias. 

Los videos de rescate de animales cada vez se vuelven más virales en las plataformas digitales, pues los usuarios de redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok, por mencionar algunos, reconocen el corazón noble que tienen algunas personas por estos seres vivos. 

Así rescataron a un perrito

El medio argentino 'Los Andes Diario' compartió por medio de su cuenta de Facebook, un clip en donde se puede observar a unos trabajadores auxiliando a un cachorro que se encontraba hasta abajo de un canal. Aunque se desconoce cómo es que el can llegó hasta ahí, los hombres decidieron ir por él. 

Debido a que el nivel del agua estaba muy por debajo, todo parece indicar que el perro se encontraba bien, sin embargo, era importante sacarlo lo más pronto posible. Además, no podía salir de ahí, debido a que las paredes eran muy resbalosas. 

Los trabajadores tuvieron que usar su creatividad para poder ayudar al perro, y con ayuda de una excavadora lograron meterse al canal y pudieron hacer que el animal subiera. De esta forma, consiguieron rescatar al "lomito callejero" de color blanco, que aceptó sin ninguna preocupación el apoyo de los hombres. 

SIGUE LEYENDO: 

ADN en el excremento de un perro ayuda a rastrear a su dueña; la multan por no recogerlo