AÑO NUEVO 2023

El mejor ritual para iniciar 2023 para Cáncer, Escorpión y Piscis

Te decimos cuáles son los rituales que deben hacer los signos de agua para iniciar el 2023 de la mejor manera

TENDENCIAS

·
Tres rituales para los signos de agua en el inicio del 2023 Créditos: Especial

Sólo faltan unas horas para que termine el año 2022 e inicie el año año nuevo, que nos tiene propósitos, deseos y compromisos que queremos que se cumplan. Por eso, recurrimos a diferentes tradiciones y rituales como comer las 12 uvas durante las campanadas, encender velas, barrer la entrada o salir a la calle con nuestras maletas.

Pero hoy te vamos a compartir tres rituales que deben hacer los signos de agua, para que inicien el 2023 de la mejor forma. Es claro que cualquier signo del Zodiaco lo puede hacer, pero tendrán mayor fuerza para los signos de agua, por las características astrológicas que tienen.

Así que, si eres Cáncer, Escorpión o Piscis, pon atención a los siguientes rituales para que el fin de año y la llegada del nuevo ciclo se den con las mejores vibras y sea un año con mucha fortuna.

Los rituales para los signos de agua en la llegada del Año nuevo 
FOTO: Archivo 

El Frasco de la abundancia

La abundancia es una de las peticiones más comunes y no sólo nos servirá a nosotros, sino a nuestra familia. Por eso, debes tomar un frasco y poner en él frutos secos, hierbas, sal y legumbres, todos estos elementos relacionados con la riqueza a lo largo de la historia.

Una vez que esté lleno, lo tapas y lo dejas listo para la fiesta. En la noche de fin de año lo tomas, piensas que nunca falte alimento ni dinero en casa y luego lo dejas en la cocina.

Poner monedas en el calzado

Siempre es buena idea estar cerca del dinero y qué mejor forma que caminar junto a una buena cantidad de monedas. Pon unas monedas en tus tenis o zapatos, preferentemente que aún estén en circulación y usa ese calzado durante la fiesta de fin de año. El dinero siempre dará tranquilidad y, por eso, este ritual es tan importante.

Collage de intenciones

Siempre será de gran ayuda visualizar las metas y los planes, por eso puedes hacer un collage con recortes en donde juntes todas todos tus deseos y metas para el año venidero. Pon el título 2023 y hasta abajo la lista de las cosas que quieres que se cumplan. Mantén el collage en un lugar visible.

 

El collage es una gran idea para tener las metas presentes
FOTO: Especial

 

SEGUIR LEYENDO: 

Año Nuevo 2023: ¿Qué colores de ropa usar y cuál es su significado?

Año Nuevo 2023: prepara este cóctel para el brindis

Año Nuevo 2023: 3 trucos para evitar la "cruda" al beber alcohol esta temporada