MUNDIAL

FOTOS I El primer drama de Qatar 2022: escalofriante golpe deja fuera al portero de Irán contra Inglaterra

Todavía no caían los goles de los ingleses cuando la pesadilla para el conjunto asiático había iniciado a los pocos minutos al perder a una de sus figuras en el arco

TENDENCIAS

·
La pesadilla para el conjunto asiático inició a los pocos minutos con el golpe de Alireza Beyranvand
La pesadilla para el conjunto asiático inició a los pocos minutos con el golpe de Alireza BeyranvandCréditos: Especial

La selección inglesa hizo caso a su entrenador, se centró en el fútbol y goleó a una pobre Irán (6-2), con una gran actuación de Bukayo Saka, con un doblete, de Harry Kane, en versión asistente, y de un Jude Bellingham que hizo su primer gol con los 'Tres Leones'.

La pesadilla para el conjunto asiático inició a los pocos minutos. Un centro de Kane provocó una salida de Alireza Beyranvand que terminó con un choque con un compañero y una imagen escalofriante. Golpe mentón con mentón y el portero caído en el suelo.

Un centro de Kane provocó una salida de Alireza Beyranvand que terminó con un choque con un compañero (Foto: Mexsports)

Tras unos diez minutos de asistencias, Beyranvand consiguió levantarse, con el tabique dañado, y para incredulidad del respetable, siguió jugando. Duró apenas un minuto. Esta vez fueron las asistencias, con una camilla, las que se llevaron al guardameta. Fue sustituido en el minuto 19 por Hossein Hosseini.

No se habían cumplido ni 20 minutos y habían pasado más cosas que en jornadas enteras de liga, pero faltaba el gol e Inglaterra, muy cómoda ante una decepcionante Irán, encontró la puerta pasada la media hora.

Tras unos diez minutos de asistencias, Beyranvand consiguió levantarse (Foto: EFE)

El que rompió el hielo fue Harry Maguire, con un pase entre líneas para que Mason Mount descargara de espaldas. Sterling, en función de catalizador abrió a la banda y Luke Shaw, que es otro cuando viste la camiseta inglesa, puso el centro para el cabezazo bombeado de Jude Bellingham. Primer tanto con la camiseta de los 'Tres Leones' para el de Dortmund y una nueva presentación ante el gran público.

Después, todo fue un baile. La 'manita' rebajó el ritmo de los ingleses, que aún tuvieron tiempo para marcar el set, en un regalo de Callum Wilson a Jack Grealish y para que Eric Dier cometiera un penalti que ejecutó Taremi.

Las asistencias, con una camilla, se llevaron al guardameta (Foto: EFE)

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

VIDEO: Selección de Irán no cantó su himno en señal de protesta

Inglaterra debuta en Qatar 2022 con goleada de 6-2 ante Irán

VIDEO | Qatar 2022: un aficionado de Ecuador se peleo contra uno de Qatar y el pleito le dio la vuelta al mundo