Si bien es cierto que el comportamiento de las personas depende mucho del ambiente familiar, escolar y social en el que crecieron, también la astrología juega un papel clave.
En el zodíaco hay tres signos que cuando de emotividad y expresividad se trata, salen perdiendo, ya que no les gusta el contacto físico, para ellos es importante su espacio personal y a pocas personas le tienen la confianza suficiente para dejarse apapachar.
Géminis
A los de este signo de aire se les da la palabra, son excelentes comunicadores y nunca te aburrirás con ellos porque lo que les sobra son temas de conversación; sin embargo, ¡cuidado! porque pueden ser un poco huraños y evitarán el contacto físico a toda costa.
Lo ideal es que te ganes primero su confianza antes de intentar acercarte a algún géminis, recuerda que son muy mentales, y si se sienten invadidos podrías ganarte un problema.
Virgo
Es un signo de tierra que se caracteriza por ser metódico, perfeccionista y muy crítico. Los virgo son muy organizados y siempre están buscando nuevas cosas por aprender; sin embargo, tienen un problema, pueden ser bastante fríos.
La falta de contacto con sus emociones hará que quienes los rodean se sientan poco apreciados o atractivos, incluso rechazados, ya que no les agrada el contacto físico, prefieren observar un atardecer o disfrutar de un helado, que abrazar o dar un beso a sus personas favoritas.
Capricornio
Los nacidos bajo este signo de tierra suelen ser personas muy comprometidas, constantes y apacibles, les gusta el orden y suelen esforzarse mucho hasta lograr sus objetivos.
Sin embargo, al igual que los signos anteriores, suelen tener dificultad para expresar sus emociones, les cuesta mucho trabajo decir un "te quiero" y ser cariñosos con sus seres queridos, ya que tienden a ser muy ensimismados y desconfiados.
Seguir leyendo:
Los mejores pasos: 2 signos zodiacales que le sacan brillo a la pista con su gran don en el baile
Fogosos e inteligentes: 3 Signos zodiacales que son los más sapiosexuales en una relación