La astrología no solo estudia la suerte que los astros nos deparan en nuestro hóroscopo, también trata de explicar las emociones y el comportamiento de los signos zodiacales en la sexualidad y las relaciones de pareja. ¿Sabes que es una persona sapiosexual? Descubre qué personas del zodiaco son los más fogosos e inteligentes.
Aunque el físico influye en la atracción por otra persona, hay signos del zodiaco que se fijan más en cualidades como la inteligencia, sin distinguir el género. En este tipo de relaciones, se admira más el intelecto, lo que despierta un interés sexual atraído por su capacidad mental.
Y, aunque actualmente se conoce como sapiosexualidad, en la astrología estos signos zodiacales se sienten atraídos más allá de la personalidad o carácter de una pareja, pues valoran su inteligencia.
Te puede interesar: Los mejores pasos: 2 signos zodiacales que le sacan brillo a la pista con su gran don en el baile
Los 3 signos zodiacales más sapiosexuales del zodiaco
- Virgo
Este signo zodiacal es uno de los que se fija más allá del físico, pues se siente muy atraído por la inteligencia de una persona. Le pone atención a tu forma de pensar y la opinión que tengas sobre ciertos temas. Eso sí, no necesitas tener una gran cultura general para salir con ellos, pero admiran la inteligencia de tu forma de pensar o tus ideales.
- Capricornio
Es uno de los signos más trabajdores del zodiaco, por lo que puede llegar a ser muy exigente y sentirse atraído por la fortaleza mental de una persona, alguien que intelectualmente sea atractivo para ellos. No se fijan en las cualidades superficiales ni el status de una persona, pero si valoran la inteligencia y la profundidad de pensamiento que tiene su pareja.
- Géminis
Es uno de los signos más curiosos del zodiaco, por lo que no es raro que, sin importar su sexualidad, se sienta atraído por una persona inteligente, ya que valora las opiones de las personas con las que sale, sobre todo si son de su interés o de temas sociales. Eso sí, no necesitas estar de acuerdo con él, sino darle argumentos sólidos para mantener un debate ameno. Ellos se sienten traídos por las relaciones que los estimulan mentalmente.