El mes de octubre se conoce por tener las lunas más impresionantes del año, y con ello vienen diversos eventos astronómicos que tienen efectos directos en cada uno de los signos zodiacales, tal como sucederá con la conjunción de la luna creciente, la conjunción con Marte y la Luna Llena, sin embargo, es importante recordar que todos los días del año algunos signos zodiacales poseen ciertas características muy propias acorde a su fecha de nacimiento.
En este sentido, se espera un nuevo fenómeno relacionado precisamente con la luna, pues el próximo 25 de octubre se dará la Luna Nueva de octubre 2022, la cual impactará además en el signo zodiacal de Escorpio; ésta se ubica a 384 mil 400 kilómetros por hora y es el quinto satélite más grande registrado en el sistema solar.
Eclipse de Sol en Escorpio
En el caso de esta fase lunar, se podrá disfrutar a simple vista sin ayuda de un telescopio, pues refiere a la primera fase; a la Luna Nueva también se le conoce como novilunio o interlunio, la cual se desarrolla en el universo cuando la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol.
Durante esta nueva temporada, cada uno de los signos sentirá cambios importantes en su vida, que van desde el amor, la familia, la salud y los hábitos, hasta el dinero; habrá revelaciones importantes y se alejará todo aquello que ya no necesitas en la vida, por lo que no deberás sentirte culpable, al contrario, lo agradecerás.
Los rituales para recibir el fenómeno
Se recomienda que todos los signos del zodiaco realicen movimientos en espacios como su habitación, la cocina y realizar orden o depuración de lo que ya no necesita, pues esto ayudará a que circule la energía con mayor facilidad.
Otro de los rituales es escribir todo lo que deseas cambiar en tu vida, meditarlo y posteriormente quemarlo mientras se manifiesta que así sea; se recomienda no tomar decisiones antes de analizarlas bien.
SIGUE LEYENDO:
Cumplen todas sus metas: 2 signos zodiacales que consiguen lo que quieren
Todo quieren: 3 signos zodiacales más envidiosos que no soportan perder
HFM