Durante el mes de septiembre vivieron diversos fenómenos astronómicos que tienen efectos directamente en cada uno de los signos zodiacales, sobre todo con la llegada de la temporada de Virgo y Mercurio Retrógrado, el cual representa la oportunidad de poder decidir sobre temas personales que puedan dejar un crecimiento o aprendizaje realmente significativo.
Por otro lado, debemos recordar que los signos se asignan de acuerdo con su fecha de nacimiento; existen 12 de ellos según el zodiaco tradicional, donde el orden es el siguiente: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis, los cuales son correspondientes a los elementos agua, tierra, fuego y aire.
En esta ocasión, hablaremos de aquellos signos que destacan más que el resto por ser muy orgullosos y a veces son percibidos como insensibles, lo cual les puede traer problemas con la gente que de verdad quieren; sin embargo, no pueden dejar a un lado este aspecto y solamente buscarán tener la razón y no ceder.
Características de los signos
El primer signo que se caracteriza por ser muy orgulloso es Aries, donde estas personas son muy fuertes y seguras, donde son dueñas de un carácter imponente. Además, son grandes compañeros, pero cuando sienten que han sido traicionados, no perdonarán nunca.
A la hora de discusiones, siempre querrán tener la razón y la última palabra, por lo que será difícil salir victorioso de la conversación. A este signo no le gusta mostrarse frágil o sensible ante los demás; prefieren vivir sus momentos complicados a solas y alejados de los que más quieren.
Los más orgullosos
Otro de los signos del zodiaco que se destaca por su orgullo es Tauro, donde son personas que son tercas y siempre les gusta tener el control de cualquier tipo de situación, ya sea en las relaciones personales, como laborales. Incluso, son reacios a pedir disculpas, debido a que pedirán una muestra de su error.
A estas personas les gusta poseer el control de todas las situaciones y detestan perder una discusión, incluso cuando saben que no tienen la razón. Cuando tengan que pedir disculpas, lo harán sabiendo que es una herida para su orgullo.
SIGUE LEYENDO:
Son muy populares: Los 2 signos zodiacales que aman rodearse de gente nueva
HFM