EN SEGUNDOS

El sorprendente test de personalidad que te indica si eres una persona sensata en tan solo 1 segundo

La primera mirada que pones sobre las cosas revela mucho de ti ¿Quieres conocer más? ¡Sigue tu intuición y haz la prueba!

TENDENCIAS

·
Test de personalidad, test, redes sociales.Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Los test de personalidad cada vez atraen a más seguidores y son furor en las redes. A través de ellos, los usuarios descubren aspectos sorprendentes de sí mismos y, lo mejor de todo, de una manera rápida y sencilla.

Estas pruebas surgieron hace ya un tiempo cuando el psicólogo y biólogo estadounidense, Roger W. Sperry – ganador del Premio Nobel-  descubrió que el cerebro y sus dos hemisferios (izquierdo y derecho) funcionan de manera diferente por lo que, la forma en que pensamos está determinada de acuerdo a cuál de los dos lados es el que más domina en el interior. Sobre la base de su hallazgo, entonces, aparecieron gran diversidad de test que pueden definir la forma de pensar y los rasgos de la personalidad de una persona. Igualmente debes recordar que estas pruebas que circulan en las redes sociales no tienen validez ni rigor científico, solamente se trata de un testeo que arroja perfiles genéricos de personalidad.

¿Quieres conocer lo que el siguiente test dice sobre ti? ¡Pruébate! Lo único que debes hacer es registrar todo aquello que tu ojo observa a primera vista pues allí se encuentran todas las respuestas ¡No hagas trampa! Los resultados te asombrarán.

Test de personalidad. Fuente: Pinterest.

Pollo: sobresales por ser alguien con una gran capacidad de observación. Eres excesivamente responsable con todo lo que realizas y te comprometes ciento por ciento para lograr tus objetivos. Te caracterizas por tener una gran madurez y temple para afrontar las diversas situaciones de la vida. Tu familia es lo primero.

Pincel: te caracterizas por ser alguien muy aventurero. Te gusta desafiarte y probar cosas nuevas. Huyes de los lugares en los que sientes que no puedes evolucionar y no te dejan libertad. Consideras que la vida es fugaz por lo que vives a pleno cada instante. Eres muy bondadoso con quienes te cruzan y no pierdes el tiempo ni la energía en discutir por asuntos sin sentido.