CHRISTINA AGUILERA

"No he vuelto a hacer algo igual": Christina Aguilera recuerda la vez que cantó con Alejandro Fernández

La intérprete de "Candyman" sigue haciendo historia y en el fondo de su corazón nunca olvidará la colaboración que tuvo con "El Potrillo"

TENDENCIAS

·
Aguilera regresa a la arena musical con el disco "La Fuerza" (Foto: Instagram)

Christina María Aguilera, conocida en el mundo de la música simplemente como Christina Aguilera, sigue cosechando triunfos y rompiendo fronteras como una de las voces más emblemáticas de los últimos años. 

A sus 41 años, la neoyorquina conquista nuevas generaciones y se muestra muy transparente en sus redes sociales ante sus más de 8 millones de seguidores. 

Luego de alejarse de los escenarios por un tiempo, Aguilera regresa en este 2022 con toda la energía y presentando su nuevo material titulado "La Fuerza", donde podremos encontrar homenajes a estrellas como Chavela Vargas y el recien fallecido Vicente Fernández. 

Hay que recordar que el gusto de Christina por la música en español es grande, pues sus abuelos ecuatorianos influyeron mucho en su formación. Incluso, en su nuevo disco, colaborará con el cantante de género urbano Ozuna. 

Recuerda al Potrillo 

Durante una conferencia de prensa en el marco del lanzamiento de "La Fuerza", Aguilera decidió recordar la ocasión en la que colaboró con Alejandro Fernández, conocido popularmente como "El Potrillo". 

Y es que ambas estrellas unieron su talento en el año 2013 para revivir un clásico del romanticismo como "Hoy tengo ganas de ti", autoría de Miguel Gallardo. 

Lo que provocó la locura en aquellos años no solamente fue la canción, sino que Fernández y Aguilera protagonizaron un video bastante conmovedor, lleno de talento y carisma. 

Christina decidió lanzarle flores al mexicano y dijo que la canción que hicieron fue legendaria y para ella siempre será inolvidable. 

Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí... no he vuelto a hacer una canción igual”, declaró la intérprete con una muy grande sonrisa

En entrevista con Los Ángeles Times, Aguilera habló de la amistad que tiene con Alejandro y lo mucho que la impactó la muerte de Vicente Fernández. 

Me dolió en el alma la muerte de su papá y estoy muy feliz de haber decidido incluir la ranchera que grabé en este primer disco. Es un homenaje a todos los que han puesto a la música mexicana en el lugar en el que está hoy en día, en especial a Vicente Fernández

Cabe señalar que, en el disco de Aguilera, ella interpreta una canción titulada "La Reina", en referencia a la canción "El Rey". 

SEGUIR LEYENDO 

Los 2 signos zodiacales más AFECTADOS por la Temporada de Acuario en ENERO