CITA A CIEGAS

Mujer queda confinada junto a su cita a ciegas por el Covid-19

Esto sucedió en la ciudad de Zhengzhou en China, donde la mujer sufrió el confinamiento impuesto por las autoridades

TENDENCIAS

·
Una mujer se quedó atrapada en la casa de su cita a ciegas, esto pasó en China. Foto: EspecialCréditos: Especial

La pandemia de Covid-19 es distinta en cada país. Lo que ha sido constante en fechas recientes, es el aumento de casos y contagios, debido a las variantes surgidas en los meses recientes. Ante esto, China es uno de los países que ha impuesto confinamientos más rígidos para su población, lo cual nos lleva hasta la historia de hoy.

Una mujer quedó atrapada con su cita a ciegas, luego de que las autoridades impusieran de forma repentida un confinamiento que le impedía salir y viajar hasta su casa. Esto sucedió en la ciudad de Zhengzhou, misma que aplicó este cierre de todas las actividades con el fin de contener múltiples brotes de las variantes Delta y Ómicron.

Para la sorpresa de esta mujer de origen chino, quedó atrapada en la casa de un hombre al que había visitado como una cita a ciegas.

Cuatro días de confinamiento

“Me estoy haciendo bastante mayor, así que mis padres organizaron más de 10 citas a ciegas para mí”, fue lo que expresó la mujer que ha revelado apellidare Wang. Para esto, comunicó tal situación a través de la red social china WeChat. El resultado fue que comenzó a tener varias citas, a dirigirse incluso a otras localidades con tal de crear el mejor momento y tener éxito con alguna nueva pareja.

El resultado no podía haber sido más inesperado, puesto que la señorita Wang acudió a casa de su quinta cita y el hombre decidió que le mostraría algo de su talento en la cocina, por lo cual le prepararía la cena.

Hasta ahí todo iba bien, para luego culminar la cena y en ese momento enterarse que la zon en que estaban, en casa de su cita, había sido sometida a confinamiento durante 4 días, todo esto por un brote intenso de COVID-19.

“No pude salir”, dijo la señorita Wang en WeChat.

El hombre la trató como una reina

Para su mala fortuna, ella se tuvo que quedar confinada en un sitio poco conocido con alguien que apenas había encontrado en su vida. La buena noticia vino después, pues el hombre la cuidó y trató muy bien. Los siguientes 4 días él se encargó de todo, le mantuvo en asilo en su casa, le cocinó y, a pesar de no ser el más comunicativo, siempre la respetó.

Eso fue lo que la misma Wang compartió en WeChat. 

Pero no es la única persona que recientemente ha pasado por algo así. Otro ciudadano indicó que un confinamiento similar lo atrapó en plena mudanza y las autoridades no le dejaron volver a casa, por lo que recibió ayuda de vecinos.

SIGUE LEYENDO

Pareja se conoció en Tinder y da positivo a Covid-19 en su primera cita; pasan la cuarentena juntos