LUNA LLENA

Luna Llena en Cáncer: Así afectará a tu signo el lunes 17 de enero

Prepárate para la siguiente Luna Llena en Cáncer, ya que las emociones se intensificarán y te conducirán a activar tu poder interno y el control sobre las cosas

TENDENCIAS

·
La Luna Llena del 17 de enero conducirá a los signos a resolver ciertas situaciones inciertas. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

A casi dos semanas que ha iniciado el Año Nuevo 2022, nos encontramos ya cerca de presenciar la primera Luna Llena del año, el próximo lunes 17 de enero, la cual recaerá sobre el signo de cáncer y traerá consigo una serie de energías que propiciarán grandes cambios en cada signo del zodiaco. 

Esta Luna se caracterizará por una intensificación de las emociones y la activación de un poder interno en cada persona, gracias a la energía que trae consigo, la cual les permitirá tomar el control, o el poder, de las cosas, o en su casi incluso los puede conducir a la manipulación

No debes pasar por alto que este día es para permanecer en casa y así recibir, y administrar, mejor este excedente energético, ya que el tener la capacidad de descubrir lo oculto entre lo demás te conducirá a dar solución a ciertas situaciones inciertas que te han venido preocupando. 

¿Cómo afectará a cada signo la Luna Llena del 17 de enero?

La Luna llena trae consigo energía que puede ayudarnos en nuestra vida diaria. FOTO: Cuartoscuro

ARIES: La próxima luna llena en enero te dará la oportunidad de realizar un cambio en el ámbito profesional, pues de acuerdo co. los astros este será el momento idóneo para que tomes algunos riesgos y cumplas tus objetivos.

TAURO: Para los Tauro ahora será la oportunidad para diversificar sus horizontes y a partir de ese momento comenzar a expandirse, ya que está a punto de salir a la luz su lado aventurero, esa es una excelente oportunidad para planear un viaje o comenzar una nueva clase o taller y así expandir sus conocimientos.

GÉMINIS: Esta luna llena servirá para inspirar a Géminis a ponerse en contacto con su espiritualidad y obtener todo el excedente energético y de fuerza que el universo proporciona, los astrólogos sugieren realizar un ritual de manifestación para aprovechar este poder.

CÁNCER: Para los nacidos en este signo será la oportunidad para disfrutar del romance ya que se pondrá de manifiesto su vida amorosa. En caso de tener pareja, florecerá su relación e incluso podrán plantearse planes de compromiso a largo plazo; para el caso de los solteros muy pronto encontrarán a esa persona especial.

LEO: Para los Leo será un buen momento para aprovechar las energías lunares, ya que estas potenciarán su capacidad de mantenerse enfocado en sus objetivos de salud y bienestar, además es un buen momento para iniciar una nueva rutina de ejercicios, además de cuidar su alimentación.

VIRGO: La luna llena sacará a relucir su lado más aventurero y comenzará a sentir más pasión por la vida; sin duda esta nueva energía se reflejará de forma inmediata en el plano romántico.

Esta Luna llena en cáncer propiciará cambios en cada signo del zodiaco. FOTO: Cuartoscuro

LIBRA: no deben dejar pasar esta oportunidad de reactivarse, ya que la Luna los motivará a tener un comienzo más tranquilo, pues las reuniones sociales habrán de pasar a un segundo plano. Será un buen momento de priorizar la vida en pareja y la comodidad del hogar.

ESCORPIO: para todos los nacidos bajo este signo este es el momento propicio para analizar a detalle cada uno de sus propósitos proyectados para este año nuevo, ya que de acuerdo con las energías de los astros deben organizar un plan para poder acercarse de manera más rápida hacia esos objetivos.

SAGITARIO: no hay duda que el tema del dinero será prioritario durante el inicio de este año, además que la energía que proporcionará la luna nueva los ayudará a establecer nuevas metas financieras, por lo que no deben pasar por alto beneficios económicos ya próximos o inmediatos. 

CAPRICORNIO: el inicio de este nuevo ciclo lunar significará para Capricornio el poder aprovechar de todo el potencial energético que el satélite irradiará; es el momento idóneo de ponerse en contacto con lo que realmente desea en la vida y de sus propósitos más prioritarios.

SIGUE LEYENDO: 

El ritual efectivo para atraer la abundancia en la primera Luna Llena de ENERO

Los 4 signos más afectados durante 2022 según el Horóscopo Maya