TENDENCIAS

Joker: Jared Leto enciende las redes con una historia en Instagram

El actor que le dio vida al archirrival de Batman en la versión del director Zack Snyder sorprendió a todos con una imagen

TENDENCIAS

·
El fan art compartido por Jared Leto que encendió las redes sociales Foto: Instagram

El actor Jared Leto encendió la polémica y el debate entre los fans de Batman por una simple historia en su cuenta de Instagram.

El experimentado actor y músico, aprovechó sus redes sociales para compartir un fan art en el que aparece el personaje del Joker, (mismo que él interpreta) mostrando una escena de la muerte de Batman a manos de Superman.

Dicha imagen apareció publicada en su cuenta de Instagram @jaredleto por algunas horas, tiempo suficiente para que los fanáticos comenzarán a elucubrar teorías sobre la importancia de su personaje y las razones por las que el hombre de acero acabaría con la vida del encapotado de Ciudad Gótica.

Sin embargo, la idea generalizada y persistente sobre la publicación de la imagen, indica que tanto Leto como los fans de la última película de Zack Snyder, Justice League, se han quedado con ganas de saber más acerca del personaje que fue muy criticado por los cinéfilos en su participación dentro de la primera película del Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer.

Precisamente este último ha acaparado las redes sociales en últimas fechas por la insistencia de los fans de que se logre algo similar a lo que pasó con Zack Snyder y su versión más larga de Justice League, mejor conocido como el #SnyderCut.

El #AyerCut sigue moviendo las redes con la intención de recuperar la versión del director sobre la película Escuadrón Suicida y finalmente llegué a las salas de cine o al menos en los sistemas de streaming como HBO-Max.

Más del Snyder Cut

La película sería para Leto un oasis para recuperar su prestigio y darle realce al personaje del Joker, criticado y ridiculizado por su participación en la versión que llegó a los cines de todo el mundo de la primera película del Escuadrón Suicida.

Afortunadamente para Leto y los fans del Joker, en la versión de Snyder su personaje retomó el protagonismo que debe tener en cualquier cinta de DC, y con solo unos minutos en la pantalla y unas cuantas líneas junto al Batman de Ben Affleck fue más que suficiente para que los seguidores de comics y del universo DC imaginaran que podría suceder si continuara con la historia en la famosa “pesadilla” en la que en un mundo apocalíptico Superman es un ser maléfico y sus antiguos compañeros luchan por detenerlo y salvar al mundo de las manos de Darkseid.