TENDENCIAS

'Popeye ruso' está al borde de la muerte por culpa de los implantes en sus bíceps

La última de sus tres cirugías programadas se pospuso por la pandemia de Covid-19

TENDENCIAS

·
‘Popeye ruso’ tiene más de 310 mil seguidores en Instagram. Foto: Instagram

Kirill Tereshin el ‘Popeye ruso’ que saltó a la fama por sus enormes bíceps podría tener un desenlace fatal.

Los médicos de Tereshin quien es un luchador de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) advirtieron que en caso que no le retiren los grumos de vaselina que tiene dentro de sus bíceps podría perder la vida.

El ‘Popeye ruso’ es un exsoldado de 25 años de edad que se colocó implantes en los tríceps de ambos brazos que lo hacían parecer al marinero fortachón de dibujos animados ‘Popeye’. Su parecido con el personaje animado y por lo aparatoso de sus brazos, hicieron de Tereshin una celebridad en las redes sociales, donde en Instagram tiene más de 310 mil seguidores.

Con sus implantes listos, el ‘Popeye ruso’ se aventuró como peleador de MMA, pero de poco sirvió su ostentosa musculatura en sus brazos al perder con un luchador 20 años más grande que él, en su primer combate.

Incluso, el ‘Popeye ruso’ intentó participar en el concurso de cachetadas ante el campeón Vasily Kamotsky, certamen que terminó mal para Tereshin.

Sin embargo, el exceso de los implantes en su cuerpo lo llevaron a tener complicaciones de salud por lo que tuvo que someterse a cirugías para quitarlos de sus brazos.

Además, durante otro combate en la MMA, Kirill Tereshin se lanzó con todo en contra de su adversario para asegurar la victoria por lo que empleó todas sus fuerzas en tratar de noquearlo con un puñetazo en el rostro, pero tras conectar una serie de golpes se detiene repentinamente por un intenso dolor que sintió en sus brazos de donde comenzó a salir parte del líquido del implante.

Al 'Popeye ruso' le queda una cirugía por hacerse

Dos de las tres operaciones quirúrgicas ya se llevaron a cabo para retirarle los falsos músculos al originario de la ciudad de Pyatigorsk en la región de Stavropol Krai.

La tercera cirugía quedó suspendida debido a la pandemia de Covid-19, pero el riesgo de perder la vida continúa si no se realiza su siguiente operación, aseguró el cirujano Dmitry Melnikov que agregó para East2West News:

"El riesgo de complicaciones en este caso es muy alto, pero la inacción no ayudará al paciente. Una sustancia tóxica en el cuerpo a largo plazo puede complicar los riñones y provocar la muerte".

Consciente de que la decisión de ponerse implantes en sus brazos fue una mala idea, el ‘Popeye ruso’ teme por su vida y espera pronto que se lleve a cabo su tercera operación.

“Pronto tendré una tercera cirugía muy complicada y difícil. No sé cómo terminará. Aumenté mis brazos cuando tenía 20 años debido a mi propia estupidez. No pensé en las consecuencias ".

Kirill Tereshin calificó como una pesadilla todo el proceso que hizo para aumentar la musculatura de sus brazos.

RMG

Temas