CALLO DE HACHA

Usuarios en redes se lanzan contra "Callo de Hacha" por publicación sarcástica sobre Rix

El acusado como agresor sexual quedó en libertad luego de haberse declarado culpable y haber pagado una multa de 30 mil pesos

TENDENCIAS

·
Callo de Hacha hace comentario sobre Rix.Callo de Hacha hace comentario sobre Rix. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Luego de un reciente comentario que dijo el influencer mexicano Jorge Roberto Avilés, quien es mejor conocido en el mundo de la televisión como "Callo de Hacha", sobre la detención de Rix, los usuarios en redes sociales se lanzaron 

Y es que en el contexto en el que Ricardo González o también conocido como “Rix” se declarara culpable del delito de abuso sexual contra la joven Nath Campos, el influencer de 35 años emitió su opinión a través de su cuenta de Twitter.

Y es que, el pasado jueves 9 de septiembre, el acusado como agresor sexual quedó en libertad luego de haberse declarado culpable y haber pagado una multa de 30 mil pesos mexicanos, entre otras condiciones que debe cumplir en sustitución de la condena de tres años que un juez había sentenciado.

Por supuesto, la sanción publicada por las mismas autoridades causó gran polémica a lo que "Callo de Hacha" se le ocurrió publicar en su cuenta personal de Twitter una crítica sarcástica sobre el tema sin medir lo que traería consigo.

"Callo de Hacha" no midió el alcance de su comentarios

Para referirse a la liberación de Rix, y al pago económico por el delito de abuso sexual a Nath Campos, “Callo de Hacha” publicó; "¿Se te antoja violar a una mujer y tienes 30 mil pesos disponibles? ¡Visita México! Te vas a divertir", lo que causó indignación, principalmente entre las mujeres.

El comentario del influencer, pasó de sarcástico a insensible entre los usuarios de Twitter, quienes de inmediato protestaron la poca empatía del influencer que tuvo con el caso de Nath Campos.

"Muy desafortunado tu comentario ¿qué te pasa?” "De mal gusto tu sarcasmo" o “Comentario que a NADIE le causó gracia ¿Cuál era tu objetivo?”, fueron algunos de los tuits que respondieron a la publicación original del influencer.

Con información de medios