NETFLIX

Netflix: Filtran las primeras FOTOS de Joe Goldberg en "You 3"

Las primeras fotografías que se han filtrado en redes sociales sobre la serie han emocionado a sus seguidores

TENDENCIAS

·
JOE GOLDBERG EN 'YOU'. Foto: Instagram / younetflix

Hace unos días se dio a conocer cuando será el estreno de la próxima temporada de “You”, la popular serie de suspenso psicológico protagonizada por el actor Penn Badgley, quien interpreta a Joe Goldberg.

¿Cuándo se estrenará?

Tras verse afectada por la pandemia del COVID-19, recientemente se informó que el próximo 15 de octubre se estrenará la tercera parte de esta escalofriante historia a través de la plataforma de streaming  Netflix.

Sin embargo, lo que ha causado más sorpresa entre los seguidores de esta producción, son algunas de las primeras fotografías que se han filtrado en redes sociales sobre esta temporada de la serie basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

¿Qué hay en las nuevas imágenes?

En la primera foto se aprecia a Joe cargando a un bebé mientras pasea por las calles, algo que inmediatamente hizo pensar a los internautas que se trataba de su hijo con Love. Más tarde, se confirmó que efectivamente tendrán un hijo y se mudarán al norte de California intentando salir de su crisis matrimonial.

Foto: Netflix

Por otro lado, en la segunda imagen se ve a ambos dentro de lo que parece la habitación del bebé, probablemente en su nueva casa. Asimismo, por lo que se aprecia, su hijo es un niño.

Foto: Netflix

Mientras tanto, en la tercera fotografía se observa a Joe junto a Love frente a la caja de cristal donde el asesino serial solía meter a algunas de sus víctimas. Pero, hasta el momento se desconoce por qué ambos aparecen en este lugar, además de que Love trae una ropa muy peculiar.

Foto: Netflix

Finalmente, la cuarta imagen muestra nuevamente a Joe junto al bebé, quien no deja de llorar mientras su padre charla con una mujer morena de cabello corto, quien sonríe amablemente, ¿será su nueva víctima?

Foto: Netflix

Usuarios reaccionan

Por su parte, los fans de “You” se encuentran muy emocionados por la siguiente parte de esta interesante producción, aunque también les preocupa la llegada de un bebé a la serie.

“No puedo esperar a que mi psicópata favorito vuelva a mí”, “¡No puedo esperar!”, “Maldita sea, qué broma, estoy tan emocionado” y “Esto es asombroso”, fueron algunas de las reacciones.

 

PAL

Temas