En redes sociales circula un video en el que se puede ver a dos peleadores de box de peso completo, destrozar el ring luego de un duro combate.
Ambos boxeadores sostenían una fuerte pelea sobre el cuadrilátero cuando cansados por el ritmo comenzaban a irse contra las esquinas y se abrazaban por el agotamiento.
En uno de los movimientos, uno de los púgiles encerró en una esquina de su contrincante y luego de soltarle algunos golpes, lo impulsó contra las cuerdas. Esto ocasionó que las cuerdas del ring no aguantaran el peso y colapsaron, haciendo que los boxeadores cayeran fuera de la lona.
Afortunadamente para los peleadores, muy cerca del cuadrilátero se encontraba la mesa de los jueces, por lo que al momento de colapsar, los deportistas cayeron sobre la mesa, lo que amortiguó la aparatosa caída, aunque ésta terminó partida por la mitad.
Entre risas y asombro, personas que observaban la pelea, se acercaron de inmediato a los boxeadores para ayudarlos a levantarse tras la aparatosa caída.
En el video, también se logra observar que al momento de caer uno de los jueces evita que el primer boxeador en caer se golpee la cabeza contra el suelo, mientras que el segundo peleador le cae encima segundos después del colapso de las cuerdas.
EFVE