XBOX

Halo Infinite ya tiene fecha de lanzamiento; esto es todo lo que debes saber del juego de Xbox

Microsoft anunció el día en el que se hará el lanzamiento de uno de los juegos más esperados, Halo Infinite

TENDENCIAS

·
¿Cuándo se estrena el juego de Xbox, Halo Infinite? FOTO: Twitter Créditos: Twitter

Después de más de un año de espera, Microsoft anunció el día en el que se hará el lanzamiento de Halo Infinite, la gran exclusiva de la empresa, que además de un videojuego, traerá una consola nueva de Xbox. .

Microsoft y 343 Industries confirmaron que Halo Infinite será lanado a nivel mundial el 8 de diciembre, para Xbox Series, Xbox One y Windows 10 en PC. Este título había sido programado para salir al mercado en el 2020, pero la pandemia por Covid-19, retrasó el proyecto.

Ahora, Microsoft y Xbox rechazaron cualquier posibilidad de que se dé un nuevo contratiempo y aseguraron que los niños y adolescentes de todo el mundo podrán tener el videojuego en sus casa para las vacaciones de navidad. "Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X y PC. Ese día se podrá jugar la campaña como el multijugador, mismo que se encuentra de forma gratuita en la consola", explicó la empresa de tecnología.

También anunciaron la consola de Xbox de Halo 
FOTO: Twitter 

¿Cuánto costará la consola de Halo? 

Además del videojuego, Microsoft anunció el lanzamiento de la consola de Xbox alusiva a Halo, misma que incluye un control Elite de Halo Infinite. El equipo estará personalizado con elementos de estrellas, similares a la superficie de Zeta Halo.

Para nuestro país, el costo de la consola será de 14 mil 999 pesos. Para los que compren el set, el lanzamiento se hará el 15 de noviembre, según información que aún no ha sido confirmada por la empresa. Pero los que adquieran la consola, también recibirán el juego y tendrán unas tres semanas de ventaja, con respecto a quienes sólo compren el videojuego. El precio del control Elite 2 de Xbox será de 5 mil 199 pesos.

¿De qué trata el juego? 

Halo Infinite es una secuela de la historia de Halo 5: Guardians y Halo Wars 2, pero también ha sido clasificado por sus creadores como un reinicio espiritual para la exitosa saga.

La historia habla sobre un grupo de inteligencias artificiales que se creen superiores a toda la vida orgánica y que tomaron control de la galaxia por medio de los Guardianes. A pesar de que las fuerzas del UNSC son decimadas, la Infinity y su tripulación logran huir. El Jefe Maestro se reúne con antiguos aliados, en un esfuerzo por encontrar una manera de luchar contra Cortana y Los Creados.