SOFÍA VERGARA

Sofía Vergara llamó ignorante al Chef Gordon Ramsey por esta razón

La actriz de ‘Modern Family’ soportó varios comentarios sexistas e inapropiados por parte del cocinero

TENDENCIAS

·
La actriz fue agredida fisicamente por el chef.Créditos: Especial

La protagonista de ‘Modern Family’, Sofía Vergara ha sido víctima de comentarios sexistas que han tratado de desacreditar su talento, uno de ellos fue el reconocido chef Gordon Ramsey.

Y es que durante una entrevista en 2019 para el programa 'The Tonight Show With Jay Leno’, la colombiana fue invitada junto al cocinero para hablar sobre su protagónico en la serie y sus proyectos futuros; sin embargo, todo cambió cuando el presentador Jay Leno y Gordon Ramsey la atacaron con comentarios sexistas e inapropiados.

Al inicio del programa se ve a Vergara gritando sobre los alimentos que mandaron a su camerino, esto como parte de un sketch, poco más tarde la actriz pidió perdón por los gritos pues aseguró que nunca da alaridos así y el chef la interrumpió diciendo “solo gritas así en la habitación”, esto claramente dejó incomoda a la actriz quien prefirió no contestarle.

Poco después Jay sacó una primera plana de la revista Variety con la leyenda “Si Modern Family gana el Emmy a la mejor comedia, Sofía Vergara correrá desnuda por Sunset Blvd”, pero la artista dijo que no debido a que tenía malos pies para correr pero que por el contrario, su co-protagonista Ed O'Neill dijo que estaría dispuesto a hacerlo.

Unos minutos más tarde cambiaron de tema y hablaron sobre las vacaciones de ella en Mykonos, mostraron unas fotos y una de ellas se apreciaba a la actriz comiendo pizza, pronto, Ramsey tomó el control preguntado en doble sentido si se comió toda esa rebanada  en un solo bocado, nuevamente Sofía hizo expresión de molestia alzando los dos brazos con cara de ‘¿qué está pasando?’.

Pero los insultos no terminaron ahí pues Leno preguntó que cuánto peso había ganado durante su viaje, a lo que ella dijo “¿Qué clase de pregunta es esa?, no te la voy a responder”.

“La cajeta sabe a excremento”

En el transcurso de la entrevista, la protagonista de “Dos locas en fuga” confesó que es fan de los dulces y el periodista sacó un bote de dulce de leche, mejor conocido en México como cajeta, ella se puso contenta y de inmediato lo abrió pero no sin antes voltearse hacia el chef y decirle “por supuesto, esto tu no lo conoces”, pronto se escucharon risas burlonas.

Al mismo tiempo, Vergara dio una probada a Leno y después a Ramsey, mientras decía que la cajeta se puede poner a cualquier cosa pero lo que no esperaba Sofía era la reacción del cocinero quien dijo que el dulce sabía a excremento.

Enseguida, el multiganador de estrellas Michelin, se paró a escupir el dulce y Sofía simuló que lo golpearía en señal de desaprobación, la actriz recalcó que la cajeta es muy buena y él dijo “puedes llevarte esa mierd@ a Colombia”, la respuesta no gustó a Vergara quien enseguida le gritó “eres un ignorante”.

Molesta dijo que en Inglaterra sólo comen pescado y papas, lo que le ganó varios aplausos y enseguida Ramsey le dió un ligero golpe en el muslo y la actriz dijo “no me toques”.

alg