PAN DE MUERTO

"Michimuerto", el pan de muerto favorito entre los amantes de los gatos que se hizo viral: FOTOS

Este pan de muerto tiene una tierna foto de gato y puedes conseguirlo en la Ciudad de México

TENDENCIAS

·
Este pan tiene forma de gato y la receta original. Foto: Cuartoscuro/PixabayCréditos: Foto: Cuartoscuro/Pixabay

Una de las tradiciones más esperadas por los mexicanos es la que se vive en el Día de Muertos, cuando llega a las panaderías el famoso pan de muerto, el cual ahora se convirtió en "michimuerto", gracias al ingenio de una panadería que se ha convertido en viral y la favorita entre los amantes de los gatos

Desde hace unos días circula en las redes un par de imágenes que muestran un innovador pan de muerto en forma de gato, el cual está elaborado por una panadería artesanal ubicada en Azcapotzalco con el nombre de "La ventanita", quienes ya se han vuelto famosos por su creación. 

Así se ve el "Michimuerto"

Cada año se va adelantando más la llegada de este famoso pan, cuya versión más tradicional lleva sabores de naranja o anís, cubierto con mantequilla o azúcar, tiene una forma redonda y se decora con huesos. Sin embargo, este ha encontrado una nueva forma al incorporar el diseño de uno de los animales preferidos, los "michis", como son llamados coloquialmente los gatos

Foto: FB La ventanita 

Los "michimuertos" están elaborados con la receta tradicional de la panadería, y de acuerdo con una publicación en su página de Facebook, llegarán más sorpresas para los amantes del pan de muerto, pues tendrán rellenos especiales y otros diseños originales. 

Desde el pasado jueves 12 de agosto ya se pueden conseguir estos tiernos panes en "La ventanita", la cual está ubicada en Av. De los Ángeles 7, Colonia Nueva España, Azcapotzalco y en su página de Facebook puedes encontrar toda la información para ser uno de los primeros en probarlos. 

El precio por pieza sin relleno es de 13 pesos y con relleno va de los 25 hasta los 55 pesos, y la forma de tosos es la misma, un pan de muerto decorado con orejitas de gato, bigotes y una tierna nariz rosada, una imagen que se ha convertido en viral por su original figura. 

Foto: FB La ventanita