LUIS HERNÁNDEZ "EL MATADOR"

¿'Matador' Hernández el NUEVO Jorge Campos?; los MEMES de su debut como comentarista

Usuarios de redes sociales reaccionaron a a incursión de el 'Matador' como comentarista

TENDENCIAS

·
El exfutbolista debutó como comentarista y le llovieron críticas | Imago7.Créditos: Imago7.

TNT Sports México se estrenó con la transmisión del partido de la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions League y el monarca de la Europa League. Sin embargo, la primera emisión no fue bien recibida por parte de los usuarios quienes criticaron el desempeño de Marion Raimers, Ricardo Murguía y Luis 'Matador' Hernández.

Fue a través de Twitter en donde los seguidores del encuentro señalaron a la transmisión como lenta y bastante aburrida, por lo que pidieron cambios para próximos eventos. Al mismo tiempo, cuestionaron la calidad de los comentaristas afirmando que se parece a lo que hacían en su antigua empresa: Fox Sports.

Lo comparan con el Brody

Cabe destacar que los partidos de la Champions League así como los de la Europa League, de la temporada 2021-2022, serán transmitidos en México de manera exclusiva por la señal de TNT Sports. A pesar de que las quejas no se hicieron esperar, también los memes relucieron en esta nueva etapa televisiva.

Uno de los más señalados fue Luis Hernández, a quien compararon Jorge Campos, comentarista de Azteca Deportes. Los usuarios hicieron hincapié en que el 'Matador' estaba copiando el estilo que tanto éxito le ha dado al llamado 'Brody'.

Usuarios muestran descontento

El exdelantero de la Selección Nacional se ha convertido en todo un suceso en las redes sociales, gracias a las imitaciones que realiza de otros personajes. Incluso, también se ha mofado de él mismo. Esto ha derivado en miles de seguidores en este tipo de plataformas, en especial en TikTok.

Sin embargo, los cibernautas también criticaron la presencia de Marion Reimers, quien fue la encargada de comentar las acciones del partido. Reimers ya había sido señalada desde su estancia en Fox Sports. Estos son los mejores memes que dejó esta primera transmisión de TNT Sports en México.