VIRAL

Abuelito festeja 100 años con cerveza en mano y montado a caballo | FOTOS

La sesión de fotográfica fue organizada por los nietos de Don Marcial Almendares, quienes compartieron lo feliz que estaba su abuelo en el festejo

TENDENCIAS

·
Marcial Almendares es el nombre del festejado. IGotayFotografía

En redes sociales se viralizó una publicación en la que celebran el cumpleaños número 100 de Don Marcial Almendares, un abuelito originario de Honduras que causó el impacto de los cibernauta.

Las imágenes de Don Marcial Almendares se propagaron por redes sociales pues el hombre aparece con cerveza en mano y montando su caballo, además muchos de los comentarios de la publicación aseguran que luce mucho más joven.

Cabe señalar que la sesión de fotográfica fue organizada por sus nietos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de compartir con todo el mundo la felicidad de ver llegar a su abuelo a un centenar de años.

Don Marcial vive en Jutiapa, Atlántida en Honduras cuenta con una excelente salud y goza de un excelente físico, por lo que la celebración se llevó a cabo en el rancho, donde aprovechó para tomarse unas cervezas y llevar a cabo una de sus actividades favoritas, montar a caballo.

“Woww que bendición llegar a esa edad y con tan buena condición, en Mochis tuvimos un señor que vivió hasta los 114 años don Arturo Zavala año tras año le hacían fiesta con la banda”, expresó una usuaria en redes sociales en la publicación compartida por El Noti Mochis.

“Que bien luce el viejón, 100 años y con ese porte y bien derechito, que Dios lo siga bendiciendo”, agregó otra personas en la misma serie de fotografías.

 

 

 

 

Sus nietos le regalaron una sesión. IGotayFotografía
Es originario de Honduras. IGotayFotografía