NETFLIX

Tras dejar "Bridgerton", Regé-Jean Page PODRIA ser el PRÓXIMO James Bond

Antes de dedicarse a un papel como el de James Bond, el actor de 31 años tiene algunos pendientes

TENDENCIAS

·
Regé-Jean Page era uno de los protagonistas de "Bridgerton". Foto: Instagram / regejeanCréditos: Foto: Instagram / regejean

Sin duda, uno de los personajes favoritos de la serie original de Netflix Bridgerton”, fu el actor británico Regé-Jean Page, quien hace poco se negó en participar para la siguiente temporada de esta producción.

Ante esto, cientos de seguidores de la serie lamentaron la noticia, ya que además de ser muy apuesto, es muy talentoso y se ganó el cariño de los fanáticos.

¿Por qué se fue?

Con el propósito de buscar papeles totalmente diferentes a Simon, el duque de Hastings, el guapo actor de 31 años decidió no seguir en la serie de Netflix y buscar otros papeles para crecer profesionalmente.

¿Qué le espera ahora?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el británico ha sido elegido como el protagonista de “The Saint”, una producción de Paramount que está inspirada en unas novelas de aventuras del siglo XX escritas por Leslie Charteris.

Sin embargo, hasta el momento se han revelado pocos detalles sobre esta nueva película, pero se especula que esta producción dejará mucho para Regé, pues podría ser un buen entrenamiento para después protagonizar papeles tan importantes a los de James Bond.

¿Será 007?

A pesar de que el actor ha demostrado su talento, aún tiene muchos trabajos pendientes antes de interpretar un papel como el de 007.

De acuerdo con British Vogue, Regé tiene pendientes y participará antes en otros proyectos como “The Grey Man” y “Dungeons & Dragons”

Foto: Instagram / regejean

PAL