MC DINERO

MC Dinero regresa con un rap para AMLO y el VIDEO de "Así No" se hace viral

MC Dinero regresó con el video "Así No" donde da un mensaje para el presidente de México, Yosstop y hasta Chebelo

TENDENCIAS

·
Foto: Especial

MC Dinero reapareció en internet y no lo hizo sólo para a dar a conocer su historia que cómo logró ser viral, sino que esta vez lanzó un nuevo tema musical en el que da un contundente mensaje para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

Después de una larga temporada sin saber nada sobre él, el rapero retomó su carrera en las plataformas digitales y estrenó su tema "Así no", en el cual, además de criticar al mandatario, también le canta a otros políticos y personajes de la farándula que están envueltos en la polémica. 

Con la frase "Regreso cuando quiero" el cantante comienza sus rimas en las que habla de la pandemia de Covid-19, la tercera ola y la falta de vacunas. 

Después, menciona a algunos personajes de la vida política como el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell y el legislador Gerardo Fernández Noroña. Asimismo, hace mención del Partido Verde, debido a su polémica campaña en veda electoral. 

Otros de los personajes destacados en la canción son: YosStop, recientemente detenida por pornografía infantil, y el influencer Chumel Torres que constantemente es tendencia en redes sociales por sus opiniones sobre la llamada 4T. También dice el nombre de Chabelo y hasta el payaso Chuponcito, quien fue señalado de acoso y abuso sexual. 

Hace unos años Jesús González Manrique, nombre real de Mc Dinero, se volvió la viral en las redes sociales tras darse a conocer un video en el que aparece improvisando en la calle. Las imágenes causaron burlas, sin embargo, el joven supo capitalizar su fama. 

Recientemente retó al famoso rapero Aczino en un duelo de rimas, además, abrió su cuenta de TikTok en el que comparte algunas de sus creaciones musicales y otro tipo de contenido.