VIKINGOS

Vikingos: actriz que interpretaba a Lagertha estrena película de acción 

El personaje de Lagertha fue representado por la actriz canadiense Katheryn Winnick, siendo una gran escudera, esposa, madre y Jarl

TENDENCIAS

·
Ha destacado en películas como Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers Foto: Especial

Una de las series que nos dejo en claro que las mujeres no son el sexo débil, es sin duda Vikingos, pues muchas de ellas llegaron a ser grandes guerreras y escuderas, siendo en varias ocasiones pieza clave en el desarrollo de la trama. 

Aunque hubo varias que destacan por su ferocidad, coraje y grandes técnicas de batalla, hubo una que sin duda fue altamente reconocida tanto por su personaje como por el rol que llevó en las seis temporadas de la serie. 

Sin duda hablamos de Lagertha, la gran escudera y primera esposa de Ragnar Lodbrok, además de ser la madre de Björn y un destacado Jarl

El personaje de Lagertha fue representado por la actriz canadiense Katheryn Winnick, que, a pesar de ser mundialmente conocida por su participación en Vikingos, ha tenido otros papeles tanto en la pantalla chica como en las grandes salas. 

Ha destacado en películas como Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers. 

De cinta negra a escudera 

Katheryn Winnick es una maestra de las artes marciales, pues desde pequeña ha sabido defenderse gracias a las clases que tomó y que le dieron la cinta negra a penas a los 7 años de edad. 

Esto mismo le permitió relacionarse con varios actores y directores, con lo que le abrió las puertas al mundo del cine y la acción. 
Aunque su personaje de en Vikingos es muy destacado, la actriz no ha parado de seguir adelante y hace unos días estrenó nueva cinta de drama. 

Flag Day, es una película dirigida por Sean Penn y que fue presentada en el Festival de Cannes de este año, que presenta la historia de un padre (Sean Penn) que vive una doble vida como falsificador y ladrón de bancos, con el fin de mantener a su hija (Dylan Penn) mientras vive en conflicto con su exesposa (Katheryn). 

Cabe destacar que en redes sociales de Katheryn se le ve con un largo vestido negro y blanco y acompañada de sus compañeros de reparto en donde señala que se siente muy orgullosa de ser parte de la “obra maestra” de Penn

dhfm