MAESTRA

Maestra enternece las redes tras bailar vals con alumno discapacitado

Los padres del estudiante le agradecieron la acción y el apoyo a la profesora para que su hijo terminara la primaria

TENDENCIAS

·
Los hechos ocurrieron en la localidad de Comalapa, Chiapas. Foto: @OcoyucanInformaCréditos: @OcoyucanInforma

A través de las redes sociales circulan un par de imágenes donde se puede ver a una mujer en una celebración cargando a un niño de 11 o 12 años, aproximadamente, quien tiene una evidente discapacidad que le impide caminar. 

Se trata de una profesora identificada como Margarita Concepción López Torres quien tuvo este noble gesto con su estudiante durante el vals de graduación de su escuela en la comunidad de Comalapa en Chiapas.

La noble acción de la docente enterneció mucho a los padres del pequeño Andy Yandel Gálvez y le expresaron su agradecimiento, pues además, ella lo apoyó mucho para que terminara su educación primaria y pudiera animarse a seguir subiendo los peldaños de la educación. 

TE PUEDE INTERESAR: Mujer se prende fuego tras serle infiel a su marido y no ser perdonada por él

Las fotografías fueron compartidas por el medio Ocoyucan informa, la tarde de este jueves. Cabe destacar que en las instantáneas, ninguna de las personas que aparecen usa el cubrebocas, además parecen ser algo viejas, lo que hace sospechar que no son actuales. 

A pesar de esto, las personas en redes sociales aplaudieron la acción de la profesora, quien además de darles a los menores las armas para que se defiendan en el futuro, se tome el tiempo para realizar este tipo de cosas que le dan a los niños confianza para salir adelante en la vida.