LOS SIMPSONS

Aseguran que "Los Simpsons" PREDIJERON el vuelo al ESPACIO de Richard Branson | FOTO

El pasado 11 de julio, el multimillonario británico Richard Branson voló al espacio a bordo de una de sus naves

TENDENCIAS

·
LOS SIMPSONS. La serie de la familia amarilla más famosa del mundo predijo nuevamente un importante acontecimiento. Foto: FOX / CapturaCréditos: FOX / Captura

La serie animada estadounidense “Los Simpson”, protagonizada por una familia de color amarillo,  es  conocida por predecir algunos acontecimientos históricos que han ocurrido en todo el mundo y que han causado gran impacto.

¿Cuál fue la nueva predicción?

El pasado domingo, el multimillonario británico Richard Branson logró volar a las puertas del espacio a bordo de la nave SpaceShipTwo VSS Unity, pero esto ya lo habían mostrado “Los Simpson” en un capítulo de su serie mucho antes de que ocurriera.

De acuerdo con Virgin Atlantic, empresa integrante de Virgin Group, la cual pertenece a Branson, la serie animada estadounidense “lo predijeron”.

A través de un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter, la empresa incluso compartió una foto donde se aprecia el capitulo donde la serie de FOX predice mucho antes lo que ocurrió este domingo.

Richard Branson aparece en “Los Simpson”

El millonario también se desempeñó como actor y participó en varios cameos de 'Los Simpson', algunos de los episodios donde hizo aparición fue 'Lisa, la prestamista', 'Las quemaduras y las abejas' y 'La guerra del arte'.

Foto: Captura / Video

Cabe señalar que el viaje ocurrido el pasado 11 de julio despegó desde Nuevo México, en Estados Unidos, pero poco después de una hora, regresó de manera segura a la superficie del planeta Tierra.

Además, este viaje convirtió al británico de 71 años en el primero en volar en un vuelo de turismo espacial a bordo de un de sus propias naves, superando así a Jeff Bezos, de Amazon, y Elon Musk, de Space X.

PAL